Laos Garden: muy buena tienda

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por josuearias, 15/2/08.

  1. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Puede leer en un post la correción, amabilidad y la profesionalidad de laos. Pues bien... ayer estuve alli como dije en algun post, iba a ver ido el finde pero ayer tenia la tarde libre, asique recoji a mi novia y me fui para allá. Me costó un pelin encontrarla, y doy gracias porque eran las 19:53 (por un maltido atasco casi no llego). Tengo que decir en honor a la verdad que es una maravilla, porque tuve un trato tan coordial y tan bueno, que sali junto con mi novia con una sonrisa de oreja a oreja. Nos enseñó los bonsais (y eso que ya tenian que haber cerrado, eran las 20:20), una maravilla!!! Que pena que fuera de noche. Y a cerca de las cosas que compré, todo muy bien explicado y como os digo... Profesionalidad:5-okey: . A lo mejor estoy exagerando pero es que fué un verdadero placer. Supongo que a lo mejor nos vemos algún forer@ por allí algún dia, porque como le dije seré cliente asiduo. Chaaao:eyey:
     
  2. miguelitonoia7

    miguelitonoia7

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    madrid
    Re: Que maravillosa tienda!!

    eso era por madrid no?? me puedes decir la direcion q este finde a ver si me paso a exar un ojo
     
  3. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Para miguel http://www.laosgarden.com/.
    Se me olvidaba, por cierto Oberon miré las macetas como me dijiste y que pasada!! joder que envidia :11risotada: :11risotada: .
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Hola Josué... me alegro de que te gustase, la verdad es que hay mas tiendas en Madrid y si queires llamarlas así, más profesionales, que tienen unos super-arboles importados que te mueres... Pero suelen estar estar mas orientados a los "super-expertos" y a aficionados high-status, en Laos han conseguido la combiancion perfecta que abarca como posible cliente, desde el aficionado recien llegado a coleccionistas de arboles de alto nivel. Y ni que decir tiene que como ya has comentado el trato que profesan a los clientes es excelente

    La proxima visita que organicemos a ver si quedamos y nos vemos todos por allí... si es cierto que traen una remesa nueva ahora en Marzo... ya planearemos algo...


    Te han gustado las macetas ehhh.... jajajaja Yo conozco un Leon Albino que babea con las macetas de Laos...

    PD: Y el pobre buggy que aun no la conoce!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Que maravillosa tienda!!

    La nueva remesa llega en dos semanas .

    Vienen solo arbolitos pequeños ... olmitos , buergerianos en roca etc etc.

    Lo de siempre ... si queréis conseguir los más bonitos ... no lo dejéis para el final

    Yo ya no sé dónde ponerlos ... pero ... haré un esfuerzo ;)

    .
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Bugggyyyyy... lo siento pero llegas tarde... jajajajajaja cuando vengas ya no estarán.... he hablado con ellos, el pedido viene a finales de la semana que viene o a princpios de la siguiente, de todos modos Buggy... creo que no viene lo que buscas...

    Lo que traen es:

    Olmos enraizados en roca
    Buergarium
    Buergarium enraizados en roca
    Azaleas

    Me comenta que los precios estarán sobre los 60-80€ y que avisarán en la página web, así que los que no tengais nada mejor que hacer ya sabeis... el día que lleguen... os apalancais en la puerta... y os lo llevais todo...

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: Que maravillosa tienda!!

    :11risotada: :11risotada: vaya, vaya, con que el albino babea con las macetas :11risotada:. Es lo que dices Oberon, supongo que habrá mas tiendas de la leche, pero claro tampoco soy ningun profesional, solo un simple amateur, asique ésta me va de perlas, y con ese trato mas todavia. Por cierto, pufffff me duele el bolsillo en pensar que tengo que volver en una semanita o asi como decis, pero bueno... haré un esfuerzo :smile: . Haber si ese dia nos vemos por alli , saludos.
     
  8. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    Re: Que maravillosa tienda!!

    que envidia(sana) macho eso nos queda un poco lejos no buggy
    de todas formas cualquier dia tiro la casa por la ventana por cierto buggy mañana voy a ver a tu colega el de hermosin
     
  9. Re: Que maravillosa tienda!!

    si es verdad que son muy amables, yo he tratado con ellos a cuenta de un pedido por la web que no les llegaba, y me lo han tramitado poto con mucha atencion... ademas recibi el pedido el dia 14 de febrero y no se si por las vueltas que dimos o por san valenton... me regalaron una macetita mame mame... envuelta en papel de regalo con un "deseo que te guste" pegado... para mi fue todo un detallazo ( yo que soy asi de tonta)

    lo dicho que da gusto con ellos...
     
  10. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Que maravillosa tienda!!

    ¿ de barro? ... ¿marroncita? ... ¡sin esmaltar? :smile:

    Son un encanto ...
    .
     
  11. Re: Que maravillosa tienda!!

    como el tapon de goma negra del lavabo.... del reves... no cabe ni una cucharadita de cafe de azucar... de barro marron oscuro casi negro sin eslamtar y con tres patitas en forma de bolita...jajajajajaj la verdad es que creo que los agujeros de drenaje son para clavar en la mesita del jardin, porque si estornudas a 5 mts eso se vuela fijo.... jajajajaaj pero me encanta, porque para la coleccion de macetitas es todo un vacile... ya tengo dos vecinas flipadas porque no tienen un concepto claro de un bonsai que quepa ahi...
    (las estoy culturizando.... y una... tiene balcon!!!! jajajajaja)
     
  12. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Que maravillosa tienda!!

    A mi siempre,tanto con pedidos como ir a comprar a la tienda me han regalado alguna macetita,además muy chulas,en una de ellas puede que hasta me quepa el árbol del ahorcado......y en las demás planté los cedritos de didieler.
    La verdad es que son muy atentos.
     
  13. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: Que maravillosa tienda!!

    :11risotada: a mi también me regalaron una ayer :11risotada: , pero me la quito mi novia, porqeu dice que va a poner un minicactus en ella. Aunque...nose si le entrará:-?
     
  14. Re: Que maravillosa tienda!!

    [​IMG]

    pues esta es una pasada.... jajajajaja a mi me encanta... se ve que el chico vio que las iba a coleccionar ( bueno y una para mi abuelita que la voy a plantar un centrito mini)
     
  15. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Que maravillosa tienda!!

    La mía no es igual. Cuando llegue a casa la pongo.
    Esta tienen un color plomizo muy bonito ... y, aunque la mía es un poco más honda ... casi me gusta más la tuya ...

    .