Lapachos o Tabebuia: ¿se dan bien en Chile?

Tema en 'Lapacho (Tabebuia): lapacho amarillo, lapacho blanco, lapacho rosado...' comenzado por Andres_Canada, 7/10/09.

  1. Andres_Canada

    Andres_Canada

    Mensajes:
    5
    Yo nunca he visto lapachos en Chile y creo que se darian bien, por lo menos en Valparaiso, La Serena y Santiago. Hay alguin que sepa si hay esto arboles hermosos en Chile. Estando tan ahi mismo con Argentina, yo pensaria que si hubieran. Pues ya hay jacarandas, palos borrachos y ceibas en Chile por que no lapachos??????
     
  2. ls_pablo

    ls_pablo Santiago NO Es Chile

    Re: Hay Lapachos o Tabebuia en Chile????

    por aqui por valparaíso y viña, nada, de nada, nunca los he visto...

    saludos...
     
  3. Andres_Canada

    Andres_Canada

    Mensajes:
    5
    Re: Hay Lapachos o Tabebuia en Chile????

    Gracias por responder. Que mala lata que no haya lapachos por Valpo. Yo creo que se darian muy bien por ahi. No se por que Chile tiene escasez de arboles y palmeras ornamentales. Con todo eso tipos de clima que se encuentran en Chile, se podria tener una variedad de flora exotica y no con tanto arboles europeos... Saludos
     
  4. Re: Hay Lapachos o Tabebuia en Chile????

    Hola Andrés. Es verdad, hay variada flora americana y de áfrica para utilizar siempre las mismas especies.

    PD: la flora americana es para mí exótica. La flora exótica para tí es la europea ;) Es algo que no hay, no implica ningún tipo de clima ni otros parámetros. Un saludo.