Las chiquis de Cono's

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Pepa08, 17/6/12.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Estas son las chiquitinas que he comprado en Cono's Paradise. Espero que os gusten :smile:

    Argyroderma pearsonii

    [​IMG] [​IMG]

    Cephalophyllum alstonii

    [​IMG] [​IMG]

    Conophytum minutum v pearsonii

    [​IMG]

    Conophytum truncatum peersii

    [​IMG]

    Dinteranthus microspermus ssp puberulus

    [​IMG]

    Glottiphyllum nellii

    [​IMG]

    Glottiphyllum suave

    [​IMG]

    Lapidaria Margaretae

    [​IMG]

    Lithops

    [​IMG]
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Hermosas. Pero Lapidaria margaretae
    Mi saludo.
     
  3. Esos conos de la tercera foto se ven arrugados de una forma anormal ¿Están haciendo muda?
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Corregido. Gracias. :5-okey:

    pues no sé qué decirte... me han llegado así... :icon_rolleyes:
     
  5. los Conophytums estan descansando, segun he oido crecen en invierno y descansan en verano (al revez de los lithops)
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    No necesariamente, los Conophytum bilobum ahora mismo están dándolo todo para hacer el cambio de camisa, por ejemplo.


    La Cephalophillum me ha chiflado (y quita lo de desengancharse de la firma, que ahora queda un poco...forzado :55burla: )
     
  7. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Que buena compra !!!! Mucha suerte con ellos :smile:
     
  8. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Pepa, preciosas compras, hacía tiempo que te buscaba para enseñarte una de tus criaturas, el Chama 'Arlequín', estoy que no quepo en mi, un :beso:
    (ya se que no es el sitio adecuado, pero es que no la veo por otros lares, se que sabreis disculparme)
    100_9628.jpg
     
  9. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    esto tengo entendido...

    este mío recién llegado estoy viendo que parece como si se estuviese secando y poniéndose duro... no sé no sé... ya veremos qué pasa pero tiene una pinta raruna...


    jolines, en todo "desenganche" hay pequeñas recaídas... además, éstas plantuquis casi no cuentan porque son muy chiquitinas... :smile: ... y para aplacar el mono lo que he hecho es comprar semillas de varias aizo... me tendrá entretenida :11risotada:

    gracias! :beso:

    Jo, cuánto me alegro de que te agarrase bien y te dé esas flores tan bonitas!!!! ... ya hace muuucho que te lo envié así es que se ve que le ha encantado su nueva mamá :beso: