las flores del día.

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Carmenreg, 28/5/11.

  1. Con la subida de temperaturas y algo de sol que les va dando, están despertando. De momento estos son los que tienen alguna flor abierta, aunque hay bastantes mas con capullos todavía por abrir.

    Este primero sin identificar me parece es una Mammi Zeilmanniana porque la comparo con otra que cuando la compré venía con su nombre y las flores me parecen iguales ¿ Que opinais ? Es la primera vez que me florece.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es la segunda floración de la Zeilmanniana que todavía tiene muchos capullos por abrir.

    [​IMG]

    Rebutia Aylostera diminuta

    [​IMG]

    Al lado de vuestras floraciones no son nada, pero para mí son una alegría por ser el primer año con los cactus y haber pasado el invierno con solo tres bajas.
     
  2. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    que bonitos estan :ojoscorazon:
     
  3. preciosas las flores, Carmen!!!!!

    y con la cantidad de capullos que traen tenés para disfrutar mucho de ellas!!!
     
  4. Esta Chamalovibia hibrida acaba de abrir su flor, que difícil es que salga bien el color, me sale borroso.

    [​IMG]


    Aquí está junto a la Rebutia Aylostera

    [​IMG]

    y esta es la Rebutia Fabrisii con las flores de hoy.

    [​IMG]
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Maravillosas flores carmen. :beso:
     
  6. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Carmen ,estan preciosas,me quedo con la chamalobivia,cuando diga de florecer bien sera todo un espectaculo.
    saludos...
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Carmen que disfrute ver esas flores!!!!!!!!!!las rebutias están de maravilla
     
  8. Todas las rebutias amacollan?
     
  9. Carmen, tienes unas plantas estupendas! me gustan todas, y mucho!! :smile:

    Coincido con Crisangel, las rebutias las tienes preciosísimas!

    Bs.As. no soy un experto, pero menos la Rebutia neocumingii, que antes era Weingartia, todas las que he visto amacollan.

    Saludos!