¿Las mato de....

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por missyaya, 14/12/07.

  1. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    sed?. Hoy me he dado cuenta que el Aeonium hawortti y un esqueje de crassula ovata, estaban con raices aéreas y las he regado. Sobre todo el Aeonium las raices ya estaban agarradas en el sustrato.

    Sera por buscar agua?

    [​IMG]
    Aeonium

    [​IMG]
    Esqueje crassula ovata

    Vosotr@s me direis, si las riego más a menudo.

    :beso:
     
  2. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Suelen hacerlo Miss, no te preocupes. En Crassula ya para mí es más raro, a no ser que por el motivo que sea, se haya podido partir el tronco y entonces empiezan a echar raíces por ahí.

    Pero vamos, no te dejes intimidar que lo estás haciendo muy bien.

    Besos :5-okey:
     
  3. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Khenai, gracias me dejas más tranquila, pero yo se que peco de dejar las plantas más secas que húmedas, y claro ahora al verlas he pensado ¡¡que me habia pasado!!.
    Pero el esqueje de la c. ovata no está roto por ningun sitio.

    Gracias :beso:
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Hola Paloma, que digo yo que de vez en cuando necesitaran agua, no? :11risotada: :11risotada: Tampoco hay que pasarse, todavia mis cactus y sucus se riegan ;) yaaaa, que aqui todavia hace calor, pero tendran que beber de vez en cuando.
     
  5. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Osea, que estaban sacando las raices del tiesto... :11risotada: buscando agua.
    Pobrecitas, ¡¡¡que sed han debido pasar!!!, las dejaré un vasito de agua cerca para que beban cuando ellas quieran ....pues ya solo les falta andar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  6. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Missyaya tengo siete macetas con Aeonium Hawortii bien regadas y todas hacen los mismo con las raices. Es normal, las veo por todas partes, en casas, jardines, viveros.. y todas estan asi.
    Pero con la Ovata no me paso nunca...