Las mejores orquideas para un invernadero grande

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por OrquideasxD, 20/1/13.

  1. OrquideasxD

    OrquideasxD

    Mensajes:
    1
    Hola compañeros de infojardin, tengo la intención de cultivar Orquideas, en un invernadero grande. Se que no son tan faciles de cultivar debido a que requieren la asociación con hongos que las provean de nutrientes.

    Estoy pensando en en cultivar 3 tipos diferentes para empezar, que sean de las orquideas mas bellas ¿cuales me recomiendan?
    ¿alguien sabe donde puedo comprar el hongo y las semillas? ¿ o venden bulbos?
    ¿como debo tener el invernadero para que el cultivo sea un éxico?

    Pienso poner el invernadero en Puerto Vallarta (en la costa de México) el clima es calido durante el dia y templado durante la noche.

    Agradezco mucho su ayuda. Soy nuevo en esto pero estoy dispuesto a aprender todo lo posible y aprovecho para decir que este foro me parece muy útil e interesante!

    Saludos!
     
  2. preimero el hongo que se encuentra en asociacion co las orquideas solo es esclusivo para que germine la semilla porque teniendo la planta sus promeras hojas y raises se dependisa y ya no ocupa mas del hongo asi que en vida adulta la orquidea no nesesita el hongo