Las mejores respuestas a un post sobre mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Lunes, 3/9/08.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Vamos interviniendo con ganas en cada post nuevo que aparece.
    Damos nuestra opinión, o contamos "nuestro rollito particular".
    Pero hay respuestas que por lo contundentes, adecuadas, simpáticas e ingeniosas que son, merece la pena señalarlas.
    Espero que este nuevo post no sea polémico y nos ayude a ver cuando alguien nos quiere tomar el pelo o simplemente cuando su respuesta es de lo más ingeniosa.
    Por supuesto, ¡siempre que no se falte al respeto a nadie!
    [​IMG]

    Mi primera respuesta en señalar como contundente ,adecuada, e ingeniosa es:
    "No demos de comer al trol", por Tártaro, en el post," Poner a mi perro en buena forma".
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Las mejores respuestas a un post.

    Respuesta simpática y divertida.
    Por Illy, en el post Nuestros queridos amigos, son...fumadores pasivos?
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Las mejores respuestas a un post.

    Y yo sigo...
    Contunente, adecuada e ingeniosa.
    Por Grisel, en "Odio a los animales".
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Las mejores respuestas a un post.

    Muy buena pregunta.
    Por Mos, en "no alimentemos al troll.¡Fuera!"

    Lo mismo que la respuesta,
    Por Marpel, en el mismo hilo.
     
  5. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Las mejores respuestas a un post.

    Jo la de Grisel estuvo genial. Yo ya aportaré cuando vea algo... toy pendiente del hilo...:meparto:
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Las mejores respuestas a un post.

    Una verdad como un templo!
    De todo lo negativo que vemos a nuestro alrededor, siempre hay que sacar lo positivo, lo que realmente tiene valor.
    Por Ko, en el hilo, "Ante los trolls".
     
  7. Re: Las mejores respuestas a un post.

    Va mi aporte.

    Hilo puesto por: Anabel75(cantabria)
    Nombre del hilo: quitar uñas al gato
    Respuesta de: gatiña

    "Si los educas puede que como a Minimudi, jamás te destrocen nada en casa; pero si un dia te deshilacha los cojines del sofá, te raja una cortina o te marca una puerta, recuerda que es un gato.Y si no estás dispuesta a pasar por eso, más que privarlo de las uñas deberías plantearte si realmente es un gato lo que quieres.

    A mi ellos me compensan todos los deshilachados del sofá."


    Los que tenemos el privilegio de disfrutar de la compañía de un felino entendemos perfectamente esta claridad y transparencia del mensaje de gatiña.

    Saludos cordiales,
    TATIANA
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Las mejores respuestas a un post.

    Illy, es que eres genial. No te puedes distraer ni un solo momento.
    Desorientación divertida de Illy en,"No alimentemos al troll¡Fuera!"
     
  9. Re: Las mejores respuestas a un post.

    Hilo puesto por: Marpel
    Nombre del hilo: NO ALIMENTEMOS AL TROLL ¡FUERA!
    Respuesta de: Lunes
    Referencia: la aparente amnesia de Illy ante el despeluque que se armó con un troll llamado el merluzo.

    "Con todo el revuelo que se ha armado. Esto parecía un hormiguero visitado por un avispón! Lo de tu gatita es contagioso?"

    Más claves: todos sabemos que la gatita siamés de Illy sufre de alguna variedad de despiste crónico.

    Lo que no sabíamos es que Illy ya se había contagiado de este nueva cepa de Alzheimer :meparto:

    Una pronta recuperación para Illy.
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Las mejores respuestas a un post.

    Ja,ja,ja...:85bocatapadarojo: Angela, que se me va a enfadar Illy....:icon_redface:
     
  11. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Las mejores respuestas a un post.

    Todo un ejemplo de respeto, cortesía y educación:


    Saludos.
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Las mejores respuestas a un post.

    juer.....cómo os pasáis.......una se despista un día......y a los leones!!!!! :icon_redface: Es que estuve apagada o fuera de cobertura ese día, y cuándo entré en el foro y vi la movida........en fin.....si supieráis lo que es sacar a mi tontita adelante entenderías mi despiste......:icon_rolleyes:

    HAGO UN LLAMAMIENTO EN APOYO DE LOS ANIMALES QUE SUFREN AGÚN TIPO DE RETRASO COMO EL CASO DE MI PEQUEÑA ILLY........¡TRANQUILOS! CUESTA PERO LLEGAN A APRENDER.....ALGUNAS COSAS.....:meparto:
     
  13. Re: Las mejores respuestas a un post.

    Illy, tu esfuerzo por sacar adelante a tu gatita será más que compensado. Te admiro mucho por eso y por tu buen humor. Un :beso: y adelante.

    Cordial saludo,
    TATIANA
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Las mejores respuestas a un post.

    ¿sabes cuál ha sido el último logro?

    La gata vivía conmigo en un piso, pero es mucho más feliz en el campo. la tía se lo pasa bomba de árbol en árbol y esas cosas. Pero claro, es campo encierra muchas cosas nuevas y "peligrosas". El mayor problema que hemos tenido con Illy en el campo.....ha sido las abejas!!! siempre le picaban!! :desconsolado: pero claro, como de una vez otra no se acuerda de ellas......pues era a diario!!:icon_rolleyes: Me ha costado cai 4 meses, pero ha conseguido "retener" esa información en su pequeño y limitado cerebrito siamés........cuándo ve una abeja pega un brinco y sale echando leches.......:5-okey: Claro que mi pequeña tontita no es capaz de distinguir una abea de una mosca o un libélula.........así que brinca constantemente!!:meparto:



    De todas formas Lunes Yocreía que usarías algo del búnker en este hilo....con lo que a ti te gusta esa historia!! :11risotada:
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Las mejores respuestas a un post.

    Pues sí, Illy, me encanta Dalton y su búnker.Todo llegará.
    Pero también has hecho que coja cariño a Illy, tu gata tontita o..tu gatita tonta o...bueno, eso. Ya me entiendes.
    Y es que tu aparición en el foro como saliendo del pais de los sueños, me hizo gracia. Me recordó a tu gatita.