Las primeras en Albacete

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Melquiasec, 22/4/11.

  1. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Pues eso :happy: estos son los primeros cactus en florecer en mi pequeña comunidad de la mancha :meparto:
    Rebutia cv. Sorprice
    RebutiacvSorprice2.jpg
    :smile:
    RebutiacvSorprice1.jpg
    :icon_redface:
    RebutiacvSorprice3.jpg
    Rebutia Fiebrigii Narvaecensis
    RebutiaFiebrigiiNarvaecensis2.jpg
    :sorprendido:
    RebutiaFiebrigiiNarvaecensis1.jpg
    Espero que os guste y decirme si los nombres son los correctos.
    Graciasssssss :beso:
     
  2. Enhorabuena, os van floreciendo a los del Sur y la Costa. En los Madriles yo los tengo parados, el tiempo está tan variable que los vuelve locos.
     
  3. Muy bonitas esas flores, y muy curiosas las macetas ;)

    Una pregunta desde mi ignorancia, la primera rebutia no será heliosa cv. Sunrise? es que ese nombre no lo había visto nunca, y como no soy un experto pues te pregunto. No te lo tomes a mal, que no es mi intención, ok?

    Un saludo!
     
  4. con lo que me gusta esa rebutiaaa ;_ felicidades!! es preciosaa!!!
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonitas que son esas flores!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Juanma

    Coincido con David en que esa Rebutia es la Rebutia cv. 'Sunrise' es un cultivar entre Rebutia heliosa y Rebutia albiflora.

    Hermosas flores !!

    Cariños
    Viviana
     
  7. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Hola Carmenreg ;) , veras como al final el sol sale con fuerza y tus cactus te sorprende con lindas flores, eso si quiero verlas todas :5-okey: .
    Davidtfe :smile: , las macetas son de unos envases de yogurt de mi bebe :meparto: , son resistente y muy parecidos a las macetas de toda la vida y para tirarlas a la basura me las guardo para mi coleccion :52aleluya: .
    Y gracias por tu aporte con el nombre siempre se aprende algo, gracias. :mrgreen:
    Coraline y crisangel :happy: , me alegro que os guste estas pequeñas rebutias.
    Hola Vivi :beso: , gracias por aclararme el nombre, ahora mismo la bautizo de nuevo :meparto: , fue un regalo y claro uno pone lo que le dicen :icon_redface: .
    Saludos a todossssssssss.