Las profecías de la Virgen de Fátima

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por martha alicia, 4/6/06.

  1. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Yo lo que siento es que nos vamos de este mundo sin que Espliego me haya contestado a una cosa que le mandé a su yajú. Te pienso acusar en el juicio final, ya verás. :icon_evil:
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    No es por nada...rieros, rieros...pero en Santander debemos ser todos muy malos porque hace un sol de justicia imposible...nos están mandando un poquito del fuego eterno para que nos vayamos acostumbrando poco a poco...estamos a 30º al sol algo inusual en esta latitud ni siquiera en Ligosto...

    Mientras espero el juicio final...me voy a tomar una cervezuca a la sombra que estoy muy trabajada ultimamente...

    Pa lo del juicio final ande see sacan las entradas? yo no me quiero perder a Rula acusando al pseudomurciano :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: yo te ayudo Rula y aporto pruebas
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    que es un yajú? :icon_redface:
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Saca dos! :11risotada:
     
  5. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Ey Lourdes, no te quejes de calor que yo vivo en Cádiz :11risotada: :11risotada: la diferencia es que Dios veraniega aquí y siempre nos está cuidando

    por cierto las entradas del juicio final las revendo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Vamos que el mundo se acabará es algo científicamente hablado. El Sol llegará un momento que morirá como todas las estrellas y con él el sistema solar.

    Las estrellas suelen acabar sus vidas expandiéndose como gigantes rojas para luego contraerse en una enana blanca o explotar como supernovas dejando como remanente a una estrella de neutrones, un púlsar o incluso un agujero negro en el caso de las estrellas más masivas.

    El texto está copiado. Si nuestro Sol es una estrella es de preveer que algún día termine su vida y "adios muy buenas" pero vamos que ni Virgenes ni Santos ni ná de na de ná. Y por otra parte cuando eso pase no seré yo la que pueda contarlo ¿y los demás?
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Eso, eso...yo quiero cuando me muera explotar como supernova...

    Mp3 yo ya he sacado dos abonos de sombra pa el juicio fina, para Ana y para mi...

    conste que hoy no era el día del fin del mundo, que eso parece ser que lo avisa el anticristo...y hoy nacía el anticristo...por muy listo que sea no se va a poner a trabajar desde ya... digo yo :roll:
     
  8. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ¿Cómo que abonos de sombra, Lourdes? ¿Tú no ibas a estar en el banquillo de los testigos? (bueno, como será un juicio muy solemne, seguro que hay que decirlo en latín: banquillus testiculum :sonrisa: ) No te me vuelvas atrás que cuento con tu colaboración para lo del yajú del de los malacatones (es que no sé si sigue usando una dirección de Yahoo de hace muuuuuchos años o no, y entonces no sé si lo tengo que acusar o si es que no lo recibió, pero por si acaso lo acuso, no vaya a ser culpable y yo aquí sin inmutarme)

    Jo, pues no veáis hoy mis alumnos, para hacerlos callar con el temita del fin del mundo de las narices. Y lo peor es que alguno se lo creía y todo. :icon_evil:
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Que yo me entere Ruliña, chusiña mía :11risotada: ...

    Le has enviado un emilio a espliego que iba de testículos al yajú y no te ha contestado...pues es raro, pero raro, raro, raro :16duda: ...eso va a ser que no le ha leído... :17nuse:

    Si ya lo decía yo que tengo que ir "a junto de ti" como testigo, a mi me pasa lo mismo...nunca contesta mis emilios...es hipocondríaco total...no los abre porque está seguro de que le voy a enviar virus...:roll: como si fuera tan fácil...

    Mira yo tengo el abono de sombra...y si se me necesita que se me avise por la megafonía (digo yo que habrá megafonía en el juicio final no?)...y yo llevo mis emilios inéditos....
     
  10. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    :24revolcado:

    Un yajú es el correjú que utilijú espliejú :24revolcado: :24revolcado:
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    ¿En qué se diferencia un abono de sombra de uno de sol?. Yo utilizo el mismo para todas las plantas :shock:

    Lourdes, yo te recomiendo que explotes en vida y vivas hasta el día del juicio (el de verdad) como una supernova. Tú no veas lo que mola.
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Vamos a ver eski...tu vas a llevar a las plantas al Juicio Final? :shock: entonces para que las abonas... :icon_evil:

    tarde, tarde...como el conejito de Alicia en el País de las maravillas...siempre llego tarde... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Ya debe faltar menos pq queda hora y media para que sea dia 7 :roll:
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    jolin Olaya pues entonces en Canarias ya se han librao
     
  15. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Bueno, ya estamos a día 7, ya solo falta un mes para San Fermín. Y dos meses y tres días para San Lorenzo. Es que hoy estoy fol-clórico, sera por los tragos de quelatos.


    Y ahora, me pregunto. Los trompetistas del Juicio Final, ¿andestarán?.


    LO único malo es si os devolverán el dinero de las entradas que comprasteis.
    pd. Lo mejor son los abonos de Sol y Sombra, así pruebas de todo un poco y algo mas baratos que los de sombra total.