Las rosas de mi jardin

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por INSUA, 1/5/06.

  1. Aromas.-

    asturiana, ;) la rosa melocotón/amarillo es preciosa.- :sonrisa:

    ¿Qué aroma tienen tus rosas :icon_question:

    Saludos,
     
  2. asturiana

    asturiana

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Asturias, cuencas mineras
    Gracias a tod@s.
    Me alegro que os guste la rosa, a mi es el rosal que más me gusta de los 14 que tengo, la pena es que no logro que enraicen los esquejes lo que es muy raro, ya que este lo saque de una cañita muy pequeña y a la primera.Además tengo la suerte de que casi siempre me "prende" todo lo que planto :cry:
    Y para mi desgracia lo tengo en una esquina de la finca, donde menos lo veo y puedo disfrutarlo :9999994goleacabeza: , pero me decidí a poner una silla en el rinconcito y sentarme unos minutos...
    guapuru 17, El aroma de esta rosa (cuyo nombre desconozco) es muy suave, leve, dulce, y persistente de Rosa... :sonrisa: Como dice INSUA es todo un honor que te guste, dado tu magisterio y las hermosuras que nos presentas :veneracion:
    Lo siento chic@a cuando abran los nuevos brotes de los otros os amenazo con alguna fotito más. parece que le estoy cogiendo gustito a esto...
    Saludos Y Salud
     
  3. Gracias.-

    INSUA, asturiana, Gracias :icon_arrow: :mrgreen:


    Saludos ;)
     
  4. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    b

    pues yo también voy ha añadir algun as rosas, ke aunke no son las más bellas, son las primerizas.......
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    superigniwan,

    ¡Vaya color más llamativo! La reja de arriba queda muy bien vestida con ese rosal. ¿Y el de abajo va paralelo al tronco de una parra? ¿O qué es esa planta que le sirve casi que de soporte?

    ¡Enhorabuena y que vengan muchas más fotos!
     
  6. Rosa.-

    superigniwan, hermoso follaje y color de rosa. Se ve muy sano. Parece una guirnalda :razz: , adorno de fiestas.... :icon_biggrin:

    Salud ;) s,
     
  7. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    gracias, gracias.. :mrgreen:
    La planta una parra común , y da uvas rikísimassssssss... en las macetas has azucenas ha mogollón.., y en su base, de color azul, tengo una hosta....la cual es todoterreno, pues aguanta de todo sin cuidados....
    > En la foto del rosal de la reja no se ve, pero debajo está lleno de rosas igualmente, ke son del mismo rosal..el trozo pelado no recuerdo el porké, pero espero que la proxima temporada esté nuevamente bien, y las rosas salgan desde su base sin interrupciones como esa...
    Los dos rosales tienen muchísimosssssss añossssssssssssss.......
    > Esta semana pondré fotos del jardin ke kuido, ke ya están saliendo..
    > Tengo una foto (que pondré) muy curiosa, pues de la misma flor medio abierta sale un tallo ke da hojas y flores :mrgreen:
    etc.etc...
     
  8. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    g

    esta es la foto curiosa, ¿ke os parece?
    [​IMG]
     
  9. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    superigniwan,

    A mí también me pasó con la primera rosa que dio la temporada pasada mi trepador Marquesa de Urquijo. ¿Cuál será la explicación? :shock:
     
  10. INSUA

    INSUA

    Mensajes:
    124
    superigniwan, ¡ que bonito tu trepador en esa reja!. La última foto si que es rara, cosas de la naturaleza, supongo.
     
  11. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    si, ROSALINDA, es una de esas rarezas de la naturaleza, si se llegan ha abrir las rosas os pongo la foto.....
    pues el de la reja suele ser más bonito, pero algún bichejo se ha comido parte de su fojalle (fijaros), pondré la foto entera, porke abajo ya está lleno de flores y keda bien, lo malo es lo ke os digo de la komilona de hojas... :mrgreen:
     
  12. Kristañe

    Kristañe

    Mensajes:
    116
    Insua preciosas tus rosas, sobre todo la peace me gusta mucho mucho!! Pon mas cuando tengas porfaaa. :22rezando:

    Asturiana muy bonitas tus rosas, los de tonos anaranjados o melocotón son mi debilidad

    Saludos
     
  13. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    INSUA, asturiana, superigniwan, ...muy bonitas todas vuestras rosas...muchas gracias por compartirlas ;) . Es fantástico recorrer este tipo de hilos llenos de rosas y más rosas.

    :13mellado:
     
  14. Injerto.-

    superigniwan, Celalba, otra pregunta que se suma a la de ustedes...es injerto :icon_question: :roll: y otra más.. :icon_question:
    Tiene referencia de uso de azufre ventilado (polvo amarillo).-

    Gracias :razz:

    Saludos ;)
     
  15. INSUA

    INSUA

    Mensajes:
    124
    [​IMG]
    [​IMG]
    Charles de Gaulle empieza su floración.
    [​IMG]
    Las primeras flores de la clemátide Kardinal Wyszynski
    [​IMG]
    Una de mis desconocidas más bellas. Os iré poniendo fotos a medida que abre para ver si alguien me ayuda con su nombre.
    [​IMG]
    ¡ah!,una fotito de dos de mis fucsias, que están empezando a ponerse lozanas.