Laurel: ¿dónde comprar semillas? Consejos para cultivarlas

Tema en 'Multiplicación de laurel por esquejes, semillas, acodo e hijuelos' comenzado por Sembrator, 21/12/11.

  1. Sembrator

    Sembrator Gaea es nuestra aliada

    Hola a todos...este es mi segundo tema..y ando un poco perdido... Estoy interesado en comprar semillas de laurel y de paso un par de consejos para cultivarlas, Muchas gracias....espero interesados....
     
  2. Re: Semillas de laurel

    Buenas tardes, yo tengo semillas de laurel. Si quieres me dejas tu dirección y yo te las envio. Son faciles de nacer. Yo tengo un laurel inmenso y los pajaros se encargan de su siembra por todo el jardín. Saludos
     
  3. Sembrator

    Sembrator Gaea es nuestra aliada

    Re: Semillas de laurel

    Perdona compañero, con las navidades y toda la familia en casa, me ha sido imposible ponerme un rato tranquilo y entrar en el foro.

    Agradezco tu ofrecimiento y estaria muy interesado, con media docena ya me valdría. Te mando mis datos en un mensaje privado.

    Muchas gracias por tu oferta...y seguimos encontacto..Saludos
     
  4. Npratdesaba

    Npratdesaba

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    catalunya
    Re: Semillas de laurel

    No se te acuda comprar en supermercatdeljardí.com pagando antes de recibir el pedido. A mi no me han enviado nada ni me han devuelto el dinero.
     
  5. Re: Semillas de laurel

    Buenas tardes, ayer te envie por correo ordinario las semillas de laurel. Buena suerte.
     
  6. Sembrator

    Sembrator Gaea es nuestra aliada

    Re: Semillas de laurel

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]



    Acabo de recibirlas compañero...tienes mi eterna gratitud....se nota que aún queda gente noble y de buena fe como tú..en este mundo del "todo vale" y del "pelotazo" que nos toca vivir...CHAPEAU compañero.

    [​IMG]
     
  7. Sembrator

    Sembrator Gaea es nuestra aliada

    Re: Semillas de laurel

    Despues de varios intentos fallidos, por fin me ha germinado una de las semillas de Laurel que memandastes....fotos...

    Gracias y Saludos

    [​IMG]

    y otra

    [​IMG]

    :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: