Laurel: le salen muchos rebrotes del suelo y tiene varios troncos, ¿cortar?

Tema en 'Laurel' comenzado por pepechec, 1/2/07.

  1. pepechec

    pepechec

    Mensajes:
    2
    hola tengo un laurel plantado hace dos años y la verdad es que esta bastante bien el problema que tengo es que salen muchos tallos desde la raiz y nose si debo cortarlos o no, aparte tiene varios troncos y no se si debo dejar todo o ir cortando alguno, soy nuevo en esto a ver si alguien me ayuda .gracias;)
     
  2. FJJ

    FJJ Madroño

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: laurel comocuidar

    El laurel es un arbusto por naturaleza, puedes podar lo que quieras para darle la forma deseada.
    Saludos.
     
  3. pepechec

    pepechec

    Mensajes:
    2
    Re: laurel comocuidar

    HOLA ,GRACIAS POR TU CONSEJO ENTONCES DEBO DEJAR LO QUE ME PAREZCA,Y NO TENDRE PROBLEMAS NO?
     
  4. Re: laurel comocuidar

    Hablando del laurel, ¿realmente es un arbusto? porque casi parece un árbol que en condiciones menos adecuadas se queda en arbusto, laurisilva por ejemplo, aunque sea otra especie. Y yo aqui los veo en jardines y salvajes, y estos últimos tienen de uno a dos troncos y tiran p'arriva que no veas, ademas es curioso como no tienen la tipica forma de bolita, son alargados y con ramas muy separadas.

    saludos
     
  5. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: laurel comocuidar