Lechugas de plantón y fresas se me han estropeado

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de lechuga' comenzado por charra, 5/3/08.

  1. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Me he llevado esta mañana, cuando fuí a ver las lechugas de planton que compre y las fresas...no se si es que el plastico era muy fino, o que, pero estaban como chupiteles....se me habran estropeado...ahora estan al sol y parece no haber daños....
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: QUE DISGUSTO!!!!!

    Charrita wapaaaaa, xdiooooooo, ke pasooooo???:-? Trankila ke ya verás komo se recupera todo super bien :beso: , ten feeeeee!!!!!:22rezando: :22rezando: :22rezando: venga ke yo te ayudo :22rezando: :22rezando: :22rezando:

    Besotes:beso:
     
  3. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: QUE DISGUSTO!!!!!

    jejeje no se que ha pasado la verdad...a medida que pasa la mañana no veo daños...en fin...las proximas 48 horas son decisivas....jejeje
     
  4. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: QUE DISGUSTO!!!!!

    Esperemos :smile:

    No hay que darlo por perdido :happy:
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: QUE DISGUSTO!!!!!

    no te preocupes charrita...

    lo que podemos hacer es, pasado mañana después de la fiesta de cumple que tenemos..:53silbando: :29cejas: . nos pasamos por Salamanca y entre todos y todas te ponemos de nuevo tu macetohuerto en pie.....
     
  6. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: QUE DISGUSTO!!!!!

    :desconsolado: A mi el aire, no sé si llamarlo hurracán, me arrancó el plástico del semillero y me dejó mis pobres bebés como quemados, resecos. Y eso que la mitad de los tomates estaban ya para repicar :desconsolado: . De momento están en la UCI dentro de casa, a ver lo que logra sobrevivir :(
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: QUE DISGUSTO!!!!!

    Peti, si es ke te apuntas a un bombardeoooo!!!! :meparto:
    Charrita, en mi pueblo kuando hay peligro de visita dicen: Uy uy, ke viene, ke viene, uy uy :meparto: :meparto:

    Besotes :beso:
     
  8. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: QUE DISGUSTO!!!!!

    can, como venga peti, ademas de revolucionarme salamanca, le van a salir mas fans...jejeje por cierto me sobreviviran las lechugas? las compre de planton, y las verdad es que tienen buena pinta....ahora las tengo al solecito...

    P.D. :razz:or cierto peti, espero que vayan bien las ventas....
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: QUE DISGUSTO!!!!!

    Por el frio no hay problema, porque si hace mucho frio se congelara todo, y al congelar se conserva todo, lo mas jodido es que la cerveza congelada no es buena y hay que esperar un poco para poder beberla.
    Lo que mas me preocupa a mi es el calor, porque la cerveza caliente es mala, mala, malisima.
    Yo tengo un pequeño tunel en medio del huerto forrado con todos los plasticos que he encontrado para tapar el semillero, y me da miedo mirar como esta.
    En mi caso el frio es un peligro, pero me preocupa mas que caiga un pino del vecino y me lo espachurre todo, porque aqui sopla como un condenao.
    Pero bueno, mas se perdio en la guerra de Matalachocha del Pedrete y ahi esta.
    Un saludo y paciencia
     
  10. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: QUE DISGUSTO!!!!!

    A mi me preocupa el aire, pero no por las plantas (ellas me temen a mí más que al aire) si no por la ropa que me dejé anoche tendida... que lo mismo llego y ya no está. :sorprendido:
     
  11. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: QUE DISGUSTO!!!!!

    La próxima vez que se esperen vientos fuertes, en lugar de tender la ropa, se la pones a las lechugas, asi no corres el riesgo de que te vuele la ropa ni de que las lechugas se te hielen. Es que no piensas en nada, Basilisco.

    Aqui, en Gijón, no está haciendo muy mal tiempo, pero mis plantinas están muy lejos y viendo lo que os está pasando a vosotr@s por esos mundos, temo que mi plantel haya volado entero o se haya congelado.

    Ay, ay!
     
  12. Re: QUE DISGUSTO!!!!!

    Charriiiiii por dios, no te preocupes que fijo que se recuperan aunque sean pequeñas son fuertes. y si no pues a empezar. Yo las tengo ahicharradas que se le va a hacer. Te enviamos todas nuestras energias para que tus plantas mejoren porque rezando ya esta can:meparto:
    Tenos informados que nos preocupan tus plantitas
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: QUE DISGUSTO!!!!!

    En mi pueblo lejano de Galicia a eso le llamamos "mexos de burra" :meparto:

    Andestará esoooo?? :3-interrogantes: :3-interrogantes:

    Topita yo por la Charrita hasta rezo, pa ke veassss :meparto: (y por el Cuchi también ehhh)

    Besotes :beso:
     
  14. Re: QUE DISGUSTO!!!!!

    Can por eso tu reza y yo la envio todas mis energias, mira si se las nvio que no tengo ni ganas de ir a trabajar:meparto:

    Ademas da mucha pena cuando estan empezando y hay cosas que se tuercen al verdad, pobrecilla y lo digo bajo la experiencia ya me lo tomo de otra manera
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: QUE DISGUSTO!!!!!

    Can Taleguer: Matalachocha del Pedrete es un pueblo chino de Inglaterra que esta al lado de Barcelona, se riega con las aguas del Amazonas y es fronterizo con Guinea Ecuatorial.
    Espero haber satisfecho tu curiosidad.
    Saludos:meparto: