Lechugas en macetohuerto: ¿recoger hoja por hoja o esperar todas juntas?

Tema en 'Lechuga' comenzado por Phantom88, 9/4/08.

  1. Phantom88

    Phantom88 Nosce te ipsum.

    Re: Hoja por hoja...

    Maitechu, es que somos unos incomprendidos...:meparto:
    No Heras, estoy estudiando ingeniería aeronautica, vamos que de plantas na de na, pero como he pasado mucho tiempo en el pueblo, no se, me gusta esto jeje.Y por cierto, hablando de estudios, me voy que tengo un pequeño examen hoy y yo aqui en el foro y al final voy a llegar tarde!!que vicio!!:eyey: Hasta luegooooo!!
     
  2. Re: Hoja por hoja...

    Suerte en el examen y si por hojas cunde mas. Que bonitas tus lechugas.
    Inma ¿coges tambien las hojas de las escarolas? ¿no amargan mucho?
     
  3. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: Hoja por hoja...

    Enhorabuena por tu mini macetohuerto. Yo pensé lo mismo que Picarona cuando lo vi, que caben más :11risotada: :11risotada: Ya verás qué pronto lo duplicas.

    Me encanta tu avatar, es simpatiquísimo. ¿tu eras el de la turbina, verdad?

    Recuerdo haberlo pensado la primera vez que vi un mensaje tuyo: turbina, Phantom, estudiante...= aeronáutica

    ¡Suerte con el examen!
     
  4. inma.gama

    inma.gama

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Hellín, Albacete
    Re: Hoja por hoja...

    Hola Topita, pues lo del amargor no se que decirte, creo que las primeras hojas eran más amargas pero ahora ya no se si porque las cambie de sitio o porque la planta es más vieja creo que no estan tan amargas, pero vamos como al final las ensaladas que me gasto van bien mezclaitas y bien aliñadas como que no lo noto tanto....jajajaja
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Hoja por hoja...

    Yo despues de ver las fotos de tus lechugas te daria un consejo, cogelas por hojas, pero espera a que salgan unas pocas hojillas mas.:meparto:
    Y por lo del avatar, pues bueno, no es como el mio, pero tampoco esta mal.
     
  6. Phantom88

    Phantom88 Nosce te ipsum.

    Re: Hoja por hoja...

    Gracias me habeis dado suerte jeje lo he clavao es que era facilillo.
    nTorres si soy el de la turbina :smile: pero era un poco serio y este es mucho mas gracioso jeje.A ver si tienes razon y en unos meses o un año doblo las macetas jajaja seguro que poco a poco lo haré.
    Xibi, gracias por tus consejos magistrales, no se que haria sin ti ya estaba preparao para coger mañana :meparto: :meparto: y respecto a ese pedazo de avatar que tienes... Me quedo con el gato ehhh jajaja ta luego!!