Leishmania

Tema en 'Leishmaniosis' comenzado por Patribudi, 2/9/07.

  1. cepija

    cepija

    Mensajes:
    52
    Mi Rottweiler también tenía Lehismania. Se la diagnosticaron el año pasado y nada lo estuve tratando con Glucantime y ya en los dos últimos análisis dió negativo.

    Ahora solo utilizo ziloryc en verano para controlarlo.

    Animo a todos los que tengan perros con Lehismania a tratarlos, pues los perros llevan una buena calidad de vida siendo tratados e incluso pueden llegar a dar negativo.

    A Patribudi decirle que utilice el pienso especifico para lehismania a ser posible y que trate a su perra siguiendo las indicaciones del veterinario, paciencia y bueno en caso de que la perra empiece a sufrir en exceso que la sacrifique (aunque creo que eso ya es para casos muy serios), eso si, si la perra está bien y puede llevar una vida "normal" pues a intentar mejorar la calidad de vida tratando la lehismania.

    Saludos a todos.
     
  2. Bebe

    Bebe

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    El Pinar. Canelones- Uruguay
    que tal, he leído con detenimiento sus aportes sobre dicha enfermedad, en Uruguay no es común, todavía, lo que me ha llamado la atención es que varios de vuestros perros sufren de los riñones, es debido a la enfermedad?, va mi pregunta porque de un tiempo a esta parte se comenta que la comida granulada para perros a la larga les enferma los riñones, hay algo de cierto en eso?, tambíen les aclaro que la comida granulada por estos lares, apareció hace 7 u 8 años, no como en otras partes que hace muchísimos años se administra a los perros. :52aleluya:
     
  3. Patribudi

    Patribudi

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    España, Catalunya, Montsià
    Hola a todos,

    bueno, al final tuvimos que sacrificar a Yuna, sus riñones ya no podían más. Estoy contenta porque sé que fue un perro muy feliz, vivió como una reina y aunque puede que en mis comentarios no os haya sabido explicar bien el tema del proceso de su leismania puedo aseguraros que siempre se siguieron los consejos una gran veterinaria y nunca le dejé de dar los medicamentos que le tocaban.
    Mi consejo a los propietarios de mascotas es que siempre hagan caso de su veterinario, él siempre hará lo mejor por vuestra mascota.