Les presento a mi nueva nena! Un cactus hermoso

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Cintye, 23/10/11.

  1. Cintye

    Cintye Cinty

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Morelos, México
    Amigos, hoy fui al vivero y me encontré con que tenían tres pequeños catus un poco abandonados. Me compré uno de ellos y antes de pasar a la foto les comento que mañana mismo voy por los otros dos. Me siento muy mal de no haberlos comprado también porque es evidente que no se dedican a este tipo de plantas y no los cuidan como se merecen. Están medio abandonados entre algo de hierba. :(

    Dios! ya quiero que sea mañana y que abran el vivero para ir por ellos! NO aguanto la ansiedad :meparto:

    Miren nada mas que cosa mas linda:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Jajajajaj como llegué a casa de noche, antes de abrir la puerta del auto traté de tomar mi bolso que normalmente pongo en donde van los pies del copiloto y en lugar de tomarlo le he puesto una manoseada a mi cactus...!!!! Bueno, tuve que entrar a casa a sacarme las espinas con una aguja! jajajaja aún así quiero mucho a mi nueva pequeña :ojoscorazon:

    Espero no se genere infección

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola Cintye.
    Bonitos cactus,parecen que los han tenido a pleno sol,y se han quemado un poco,pero los echinopsis como el tuyo son muy duros y seguro que con tus cuidados,te van a regalar unas preciosas flores,seguramente blancas,enormes.,de los pinchazos,ya parece que vas aprendiendo:11risotada: :11risotada:
    saludos.
     
  3. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Presiosoo¡¡¡ Eres de morelos estado?

    Yo en los viveros a los que voy casi que te los regalan (Muy baratos) no los saben cuidar excepto a los que se dedican a ellos y solo uno he visto que les prestan atencion tienen una mesa gigante y ahi todos y estan mas a salvo jaja

    Ahh y no te preocupes de los pinchasos son los gajes del oficio jaja (si me vieras los dedos puff)
     
  4. Cintye

    Cintye Cinty

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Morelos, México
    Hola dudagaba14

    Si, soy de Morelos México. A qué viveros acudes a buscar plantitas? Tal vez me des ideas para ir a buscar nuevas especies, a viveros de los que yo no haya visitado.

    Yo he visitado uno que está en Buenavista a un lado del OXXO, he ido al Vivero Yautepec (el que tiene como logo un aguacatote :11risotada: ), los que están sobre la autopista a la altura de Tabachines, dos o tres de los que están casi atrás de Tabachines, entrando por una callecita de terracería que está al lado de la lateral que te incorpora a la autopista Cuernavaca - México, no se si sepas, por la calle donde están los invernaderos de nochebuenas, esos enormes donde cada año consigues nochebuenas muy grandes y muy baratas, esta calle empieza en tabachines y desemboca a la Iglesia de Lomas de Cuernavaca (creo que por ahí se va la ruta 6), ah! y a veces alguna semilla he comprado en Home Depot :smile:
     
  5. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Mira yo vivo en jiutepec y he recorido los vivero de la colonia atlacomulco (es por donde se entra al recinto fria o al jardin guayacan...un poco más abajo de la gasolinera), y ahi he adquirido mis plantas por 10 pesos y luego vienen hasta 3 o 4 plantitas¡¡¡ y estan de bastante buen tamaño, otro es en mercaplant aunque son muy bebés encuentras buenos y resistentes ejemplares igual en 10 son de los viveros la unión y me gusta que ahi te dicen cuando los riegan que edad tienen y vienen ideentificados, por otro lado hoy he pasado a conaplor en cuatla, y tienen una extensa sección de cactus y suculentas desde los 8 pesos hasta los 230 pesos dependiendo del ejemplar tamaño etc; pero el pero es que debes de revisarlos bien antes de complarlos ya que tienen muchos en mal estado, por ejemplo los injertados, unos podridos asi como muchos que estan floreando... por otro lado pasando los arcos de san carlos encuentras un vivero exclusivamente de cactaceás, si encuentras alguno bueno me avisas¡¡¡¡¡