Les presento a mis bonsáis

Tema en 'Fotos de bonsáis' comenzado por robe326, 2/11/09.

  1. robe326

    robe326

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    mazatlan,sinaloa,mexico.
    Estos son algunos de mis primeros arboles espero sus comentarios para mejorarlos ya que apenas tengo 1 año con ellos. saludos y no se asusten :meparto: soy nuevo en el negocio.
    [​IMG]
    este es mi mandarino con algunos frutos todavia, tenia muchisimos y eso que le quite varios para que no se cansara tanto, tengo seis meses aproximadamente con el.
    [​IMG]
    este no se que es:-? pero si lo estrujo huele como a limon.
    [​IMG]
    esta es mi azalea aun pequeñita.
    [​IMG]
    no crean que los dejo secos he despues de las fotos los regue pero creo que hubieras sido mejor primero regar y despues fotografiar eso demuestra lo nuevo que soy.:icon_redface: riego cada vez que veo secar la tierra de arriba para esta claro que retiro un poco la capa de piedritas de volcanica.
    [​IMG]
    Aca conocemos a estos arbolitos como arbol de la abundancia o suculentas y tengo dos años aproximadamente con ellos, yo soy el que les dio esa forma con poda no se si este bien:13mellado:
    [​IMG]
    como pueden ver no he conseguido maceta para bonsai aca no venden nada para el cuidado del bonsai asi que yo me las arreglo consiguiendo cosas improvisando por ejemplo el alambre de cobre lo consigo del cable electrico :(
    [​IMG]
    este es el detalle de sus raices no se si cubrirlas con tierra o dejarlas asi hasta el transplante de la proxima primavera :smile: estamos entrando en el otoño.
    [​IMG]
    esta es su vista desde arriba.
    [​IMG]
    este no se que tipo de junipero es.:icon_rolleyes: con este pretendo hacer un semicascada:mrgreen:
    [​IMG]
    otra mirada awwwwwwwww.
    [​IMG]
    [​IMG]
    este no se que es les paso el detalle de las aciculas.
    Espero sus comentarios y criticas. saludos a todos los foreros desde mazatlan sinaloa Mexico.