Les presento mis cactus! (con y sin ID)

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por andrea_lovecactus93, 12/12/11.

  1. Bueno.. no se la ID de algunos y no estoy muy segura de las yo identifique así que me pueden decir si estoy equivocada. Por otra parte.. me preocupa un poco que ninguna florezca y tengo algunas con mas de tres años... no se si es por que no tienen buena iluminación o por mi falta de paciencia... como la floración es algo nuevo para mi, cuando alguno de mis pequeños tenga alguna se las mostrare de inmediato. :smile:


    lobivia aurea var. leucomalla
    [​IMG]
    [​IMG]

    injerto de ferocactus latispinus
    [​IMG]
    [​IMG]

    ???
    [​IMG]
    [​IMG]


    ???
    [​IMG]


    mammillaria sphaerica
    [​IMG]
    [​IMG]


    mammillaria nejapensis
    [​IMG]
    [​IMG]


    opuntia tuna monstruosa
    [​IMG]
    [​IMG]


    mammillaria elongata var. stella
    [​IMG]


    opuntia microdasys var. rufida
    [​IMG]


    ???
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tengo mas plantitas como tipos de aloe, suculentas y carnosas pero no se si se pueden poner en esta seccion, espero que me puedan ayudar con los nombres de mis cactus.. generalmente donde los compro estan sin ID. Encantada de estar en el foro. Saludos! :smile:
     
  2. Muy lindas tus plantas. Pero la anteúltima no es un cactus, sino una Euphorbia

    Es muy común que los pinchudos no tengan ID, aún tratándose de lugares con mucho prestigio.

    Los cactus para que florezcan , además de suficiente luz, necesitan pasar un período de descanso frío y sin riego.
     
  3. Gracias por los datos Monica, sacare la foto de el que no es cactus. :5-okey:
     
  4. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola Andrea
    el 1º es alguna parodia antes notocactus y el ultimo un echinopsis quizas oxigona.
    saludos...
     
  5. Hola Andrea, algunos son chicos todavía para florecer, como el fero y las opuntias, la falta de luz es un problema :5-okey: