Libélula azul se ha colado en mi casa y quiero echarla sin matarla

Tema en 'Odonata (libélulas, caballitos del diablo)' comenzado por Raks, 30/6/09.

  1. Hola a tod@s:
    Acaba de colarse en casa una preciosa (y enorme) libelula azul!
    Me gustaria ayudarla a salir para q pueda seguir libre y no se como atraparla sin tocarla ni hacerle daño.
    Tengo un perro y esta intentando comersela...Le he puesto una barrera para q no pueda acercarse a ella pero quisiera sacarla antes de q le pase algo malo...ayuda, please!
    Espero no haberme equivocado de sitio...
    Gracias.
     
  2. Re: Urgente!! Libelula azul

    Ay! Ya esta! :icon_biggrin:
    La saque con una escoba, se poso y la saque a la calle...Ahora vuela libre de nuevo

    :5-okey:
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Urgente!! Libelula azul

    Vaya.

    Por pura curiosidad, ¿¿¿¿por qué no querías tocarla???? Sería un método mucho más sencillo para liberarla.
     
  4. Re: Urgente!! Libelula azul

    Hola Isidro, pues veras, aunque ya voy superando mi insectofobia, y a pesar de que las libelulas me parecen preciosas y me simpatizan mucho, reconozco que sigo teniendo cierta aversion a sentir que me tocan...Se que es un poco estupido pero he hecho grandes progresos con esto y estoy convencida de que con el tiempo lo podre hacer, pero de momento...:994nonono:
    Saludos.
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Urgente!! Libelula azul

    Ahhh. Pensaba que era por no dañarla o algo así, y te iba a decir que no le iba a pasar nada por tocarla.