Libro de iniciación a la jardinería: recomendaciones

Tema en 'Libros de jardinería y plantas' comenzado por cdh4, 23/8/07.

  1. cdh4

    cdh4

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Hola, soy nueva en el foro y en esto de la jardinería, he comprado una casita con una parcelita y me gustaría empezar a ponerla bonita, así que he pensado comprar un libro de iniciación a la jardinería pues mis conocimiento son pocos. ¿Me recomendáis alguno? He visto unos pocos por internet pero no se cual comprar. ¿Cuál me recomendariais?
     
  2. Re: Recomendarme un libro

    que tal,bienvenida al foro,hay un libro de jardineria que a mi me cambio la vida,jejeje,es broma, haber el libro se llama "LAROUSSE DE LA JARDINERIA,PLANTAS DE EXTERIOR"es un libro completisimo,con muchas fotos,miles de ideas,muy ilustrado y documentado,ademas viene un listado detallado de plantas,echale un ojo,ya veras como te gusta y lo compras,un beso ;)
     
  3. MâGiKø

    MâGiKø

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Recomendarme un libro

    Hola, así a bote pronto, de puedo dejar una referencia bibliográfica que tengo sobre la mesa y acabo de releer, se titula: "Los trucos del Jardinero", escrito por: Magda Sunyer Vives y pertenece a la editorial DE VECCHI. Es un librito muy pequeño, pero resume acertadamente las nociones básicas de jardinería.
    Saludos.
     
  4. cdh4

    cdh4

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Re: Recomendarme un libro

    Muchas gracias por las recomendaciones, a ver que tal me va con los libros. De todas formas, con las dudas que tenga, ya daré el coñazo, je...
    Un beso