Libro de Oro de las plantas y los jardines: ¿dónde comprar?

Tema en 'Libros de jardinería y plantas' comenzado por REQUENA., 11/2/05.

  1. REQUENA.

    REQUENA.

    Mensajes:
    2
    :icon_question: Tengo gran interés en comprar el libro "EL LIBRO DE ORO DE LAS PLANTAS Y LOS JARDINES", de José Valdeón Menéndez. He intentado conseguirlo en librerías de la red, pero, o no lo tienen o me responden que está agotada la edición. Tal vez alguien sepa de alguna librería donde lo tengan y me ayudaría a encontrarlo.
    Saludos a todos y todas.
     
  2. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Hola REQUENA : Tengo ese libro que buscas de José Valdeón Menédez es de la editorial Nobel, creo que puedes encontrarlo en el Corte Inglés, pues colaboró en su edición, aunque hace ya muchos años.
    Te pongo la foto.
    [​IMG]
    Saludos
    Mayos
     
  3. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
  4. ¡Hola Requena!

    A lo mejor lo encuentras en Iberlibro.com. Es un portal de librerías que venden libros usados o descatalogados.



    Muchos saludos y buena suerte[/u]
     
  5. Mayos, la portada me ha resultado conocida.. ¿sabes si venía por fascículos en algún dominical? es que tengo uno que hice de ese modo y creo que se parece muuucho..
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    También puedes pedirlo a Fnac, si no lo tienen te lo traen y cuando esté te mandan un msm con un número de referencia, y tienes un mes entero para ir a por el.

    Suerte!!!
     
  7. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    SI, Solida , venia en fascículos con el ABC, mi marido me lo coleccionó , porque sabe cuánto me gustan las plantas , por eso sé que El Corte Inglés colaboró en su edición .
    Encantada.
    Mayos
     
  8. Ya me parecía.. por ese tiempo yo coleccionaba ese libro y unos del semanal de El País que iban de animales.. al final me quedé sin un fascículo de cada uno.. escribí pidiéndolos, los pagué a precio de oro :roll: y me los mandaron en un envoltorio de cartón que dejé encima de una mesa y.. alguien me tiró a la basura pensando que no había nada dentro :icon_evil:
     
  9. REQUENA.

    REQUENA.

    Mensajes:
    2
    ¡Hola a todas y todos!
    Esta ha sido la primera vez que he entrado en este foro y me he quedado sorprendido por la cantidad de gente con ganas de echar una mano.
    Os agradezco vuestras amables indicaciones, aunque todo eso ya lo he intentado. El problema es que el libro está agotado, es decir no lo tiene ni la editorial y, a no ser que alguna librería lo tuviera por casualidad en un estante olvidado, ninguna de las famosas: Fnac, Casa del Libro, Iberlibro, etc.. , dispone de él.
    En cualquier caso, gracias a tod@s y seguiré buscando. Y, desde luego, volveré al foro a pediros ayuda de vez en cuando, o a prestarla, si de algo puede servir..
    Un abrazo. :icon_biggrin:
     
  10. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Hola Requena.

    En la librería París Valencia, en Valencia, lo tienen. Al menos lo tienen en catálogo.

    Mira en http://www.parisvalencia.com puedes llamarles por teléfono para asegurarte y te lo envían contra reembolso. Hay pocas cosas que ellos no tengan.

    VALDEON MENENDEZ , JOSE
    LIBRO DE ORO DE LAS PLANTAS Y LOS JARDINES
    Col. F T LBLANCO NOBEL EDICIONES Ref 9788484590392 12.00EUR

    13 VALDEON MENENDEZ , JOSE
    DICCIONARIO PRACTICO DE PLANTAS Y JARDINES
    Col. TELA VERDE NOBEL EDICIONES Ref 9788484590101 6.00EUR

    Valdeón Menéndez, José.
    DICCIONARIO PRACTICO DE PLANTAS Y JARDINES.
    Pretende ser una ayuda para las personas que, sin necesidad de ser expertos en Botánica, quieran tener a su alcance información de utilidad relativa a las principales plantas empleadas en la decoración de jardines, terrazas y balcones. - Enc. cartoné plast. Oviedo. Ed. Nobel. 2000. 23 cm Pags 222 Ref 16.7451 6.00EUR

    Entra en la web y usa el buscador (consulta). Yo he probado con el apellido en el campo autor; es suficiente.

    Hola chiquillas :icon_biggrin: estáis todas muy guapas. Besitos.

    Mayos, es que en Valencia lo tienen todo para el/la jardiner@ aprendiz/a :11risotada:
     
  11. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    JOPE!1....¡¡ Canela de mis amores!!!! ..........no llego ni a aprendiz
    (pero algunos que presumen de serlo no me llegan ni a la altura del rimel.jua jua )..dicho con modestia , bueno con la modestia que tengo yo , mia ....muy particular ,besitos guapetona
    Mayos
     
  12. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    ¿es interesante el libro del que hablais? no es caro, y si es bueno puede que me anime...