Libro "El abc del huerto paso a paso": ¿dónde encontrar? Está agotado

Tema en 'Libros sobre horticultura' comenzado por moikis, 18/1/08.

  1. Hola a tod@s!

    Llevo un tiempo tratando de comprar este libro por internet, pero cuando hago el pedido la respuesta siempre es la misma: lo tienen agotado. Parece ser que hace años que no se edita...Si por casualidad alguien de foro lo tiene me gustaría que me dijera dónde lo ha conseguido encontrar ya que lo saqué de la biblioteca y me gusta bastante. Saludos!
     
  2. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Re: Libro "El abc del huerto paso a paso"


    Hola, yo lo compré en la sección de libros de Alcampo, no recuerdo bien creo que rondaba los 15-18 euros.De todas formas en este link lo tienen disponible
    http://www.laislalibros.com/autores/LE+PAGE,+ROSENN/
     
  3. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Libro "El abc del huerto paso a paso"

    Hola, moikis!

    Yo lo compré en una librería de Ibiza, ya sé que no te arregla mucho, porque queda un poquillo "retirao" :smile:

    Pero en el libro viene la dirección de la página web de la editorial, que es http://www.susaeta.com/htm/ppal.htm

    Como verás, tienen un mapa de distribuidores de sus libros, además de la dirección de correo electrónico para contactar...

    Espero que te sea útil... y besotes pitiusos! :beso:
     
  4. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Libro "El abc del huerto paso a paso"

    Tengo varios libros de horticultura y me han servido de bastante poco . Algunos son traducciones de libros extranjeros y con los diferentes climas , epocas de siembra y nombres de productos , te armas un taco .

    Sinceramente y sin animo de ser pelota , este foro es uno de las mejores libros que puedes comprar . Y ademas es totalmente gratis.
     
  5. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Libro "El abc del huerto paso a paso"

    Miraré a ver si lo tienen en mi libreria y si quieres te lo mando yo lo tengo y es muy sencillo y muy completo.
     
  6. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

  7. Re: Libro "El abc del huerto paso a paso"

    Gracias a todos por contestar. Como os comentaba, me dicen por todos lados que está agotado, de hecho a mi pobre rey mago particular, lo he tenido mareado durante un mes preguntando en uno y otro sitio, pero le voy a preguntar si ha mirado en los sitios que me comentáis.
    aleira, ¿hace mucho que lo compraste? Tengo un alcampo medianamente cerca del trabajo y podría llegarme, pero preguntaré antes por tlf por si me pueden informar.

    pitiusa, me parece que al final me voy a tener que pegar unas pedazo de vacaciones por tu tierra y así de paso me apaño el libro ;) con la editorial ya contactó mi rey mago, pero sólo dicen eso, que está agotado.

    Nelet, por una parte tienes razón, yo también he tenido en mis manos libros bastante pestiño, pero éste en concreto me gusta mucho, viene con muchísimas ilustraciones y lo explica todo en versión torpes. Por supuesto no quiero desmerecer este magnífico foro, donde no pasa un día que entre y no aprenda cosas nuevas.

    dominique, gracias por el ofrecimiento, te agradecería muchísimo si pudieras comprobarlo si lo tenéis.

    Llangosto, ¿cuánto tiempo hace que lo compraste? Ojalá les quede alguno que sea para mí!!!:52aleluya: Voy a escribirles.

    Al final voy a tener que secuestrar el ejemplar de la biblioteca, jeje. :mrgreen:
     
  8. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Re: Libro "El abc del huerto paso a paso"

    Moikis lo compré en el mes de septiembre, en aquel entonces había mucha variedad.saludos
     
  9. Re: Libro "El abc del huerto paso a paso"

    Vaya aleira, pues no sabes qué alegría me das, con un poco de suerte pillo uno :happy: Me llegaré esta semana a ver...Saluditos!