Libro en PDF sobre Aloe

Tema en 'Aloe' comenzado por JMSLC, 20/3/11.

  1. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
  2. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Qué pena, me carga sólo hasta la mitad. Lo intentaré en otro momento, gracias!!! :27chocaloscinco:
     
  3. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Ponte sobre el enlace con el ratón y dale al botón derecho, selecciona en el menú que te sale la opción GUARDAR DESTINO COMO y selecciona donde quieres bajarte el documento. De esta manera ya lo podrás abrir después que lo hayas bajado y no ahora, lo cual es bueno si la conexión no es muy ancha.
     
  4. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias! Pruebo ahora mismo :5-okey:
     
  5. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Muchísimas gracias Jose Manuel.
    Te veo mucho últimamente por aquí.
    Ten cuidado a ver si te vas a enviciar con estas plantas. Lo que te faltaba.:happy:

    ¿Estas preparando algo de suculentas?
     
  6. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Las suculentas siempre me han gustado, e incluso llegué a tener una pequeña colección cuando tenía una terraza que terminé cerrando y añadiendo a la vivienda. Ahora me conformo con fotografiar y saber lo que tienen los demás. Son algo puñeteras algunas, pues hay mucha hibridación con eso del coleccionismo.
    En cuanto a preparar algo de suculentas siempre estoy preparando cosas, pero en esta ocasión no de suculentas. Aunque todas las familias con plantas suculentas de la Flora Ornamental Española las he hecho yo con la finalidad de profundizar un poco más en su estudio, y no descarto que algún día, bien en formato papel o en formato web, presente alguna cosilla que esté bien, pues documentado, al menos, si que estoy.
    El próximo trabajo en papel será el tomo VII de la Flora Ornamental Española, y en formato web estoy acabando una monografía sobre Ficus que creo gustará mucho, por lo completa que será y porque aclarará algunas cosillas, como algunos errores existentes.
     
  7. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Hacía mucho que no estraba en Arbolesornamentales.com, ya que pensaba que este enlace estaba perdido, hubo una buena temporada que daba error la página.

    Siempre interesante.
     
  8. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Claro, porque cambió el .com por .es, pero todo es lo mismo
     
  9. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    En cantado de saludarte y a ver si este año te volvemos a ver por Cheste.
     
  10. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Hola Eduardo, no iré porque en esas fechas estaré 2 semanas en Tenerife/Las Palmas, y la verdad es que se pasan un par de días muy buenos entre amigos, colegas y plantas. ¡Suerte!
     
  11. yoisaak

    yoisaak

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    Cartagena
    gracis por el libro, la pena es que esta en ingles
     
  12. Muchas gracias por el aporte!! :smile:

    Saludos.
     
  13. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Gracias por le aporte JMSLC

    Es una delicia poder conjugar idiomas y plantas con nuevos conocimientos en Liliaceae, y demás primas botánicas

    Suerte con tu publicación. seguro que será de mucha utilidad

    FLGJC