Libro Grijalbo sobre orquídeas: ayuda

Tema en 'Libros sobre orquídeas' comenzado por mabel lopez, 23/7/09.

  1. Hola amigos Orquideofilos soy de Argentina de Buenos Aires y hace mucho estoy buscando este libro que es de Editorial Grijalbo y se llama ORQUIDEAS, escrito por Alberto Fanfani es parte de una serie de Libros llamados Guias de la Naturaleza, aca no lo conseguí ni usado porque según me dicen se dejó de imprimir en el año 2002/4. Originalmente se llama ORCHIDEE y fue traducido y adaptado por DIORKI.
    Por eso acudo a Uds que tal vez lo tengan usado o sepan de alguien que esté interesado en venderlo o me puedan contactar con alguna de esas Librerias de Libros Usados, desde ya les agradezco cualquier dato y les mando un abrazo grande desdes Argentina.:razz: :razz: :razz: :razz:
    mail - mabellopez15@gmail.com
     
  2. amaparicio

    amaparicio

    Mensajes:
    72
  3. Re: AYUDA-ORQUIDEAS -LIBRO GRIJALBO

    Muchas gracias Angel por responderme tan rápido me voy a poner en contacto, un abrazo Argentino:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Re: AYUDA-ORQUIDEAS -LIBRO GRIJALBO

    que casualidad, esta semana he estado hablando con Wake, sobre este libro....yo lo tengo desde el 93, es genial, y ella lo vio, y se enamoro....no sabia que lo habian reeditado.
     
  5. Re: AYUDA-ORQUIDEAS -LIBRO GRIJALBO

    Si ingresas en la página que me pasaron es de una Libreria de Uruguay y lo vende a U$S 38,00 y aparte te cobran el envio, a mi por el cambio del dolar no me conviene, me resultaria muy caro, ahora estoy averiguando otra vez en Librerias de Argentina tal vez no saben que lo volvieron a editar y se los aviso en el mail donde pido informacion, pienso que si lo compro aca me tiene que salir mas barato y ademas tal vez lo pueda comprar con Tarjeta de Credito y en Cuotas asi no se siente tanto ja ja ja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pienso que a Uds por el cambio a Euros les debe salir barato.:5-okey: :5-okey:
     
  6. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: AYUDA-ORQUIDEAS -LIBRO GRIJALBO

    Hola! fijate cual es la Editorial, me ha pasado que comunicandome directamente con ella pude comprar libros que no se encontraban en librerias. Si la editorial no esta en el pais suelen tener representantes, y te venden al mismo precio que las librerias.
     
  7. Re: AYUDA-ORQUIDEAS -LIBRO GRIJALBO

    Gracias Maggy por el dato la Editorial es Grijalbo y ya les mande un mail.
     
  8. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Re: AYUDA-ORQUIDEAS -LIBRO GRIJALBO

    pues ya contaras como lo has hecho....porque para mi es impposible contactar con ellos.