Libro sobre el huerto: ¿cuál recomendáis?

Tema en 'Libros sobre horticultura' comenzado por PIPO12, 1/9/08.

  1. PIPO12

    PIPO12

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Palencia
    Buenos dia, mi consulta es la siguiente. Quiero regalarle a mi padre un libro sobre el huerto y demás, entonces a ver si alguien me puede aconsejar sobre un libro completo sobre el huerto y frutales, yo vivo en Palencia (Castilla y León). Me da igual el precio que tenga el libro, lo que quiero es que sea completo sobre los temas que os comentaba.
    A ver si alguien me puede aconsejar sobre qué libro comprar.
    Gracias y un saludo.
     
  2. morquera

    morquera

    Mensajes:
    57
    Re: QUE LIBRO COMPRAR

    Bueno, yo me gusta mucho el libro "El horticultor autosuficiente" de John Seymour, aunque sea un poco antiguo. Creo que son dos tomos, yo es que lo tengo escaneado y lo tengo en dos tomos. Espero que te sirva.
     
  3. Espinoalvar

    Espinoalvar espinoalvar

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Avila
    Re: QUE LIBRO COMPRAR

    Es la primera vez que contesto en un foro. En cuanto al libro, recientemente he cogido en la biblioteca pública de mi barrio un libro muy actual que se titula EL GRAN MANUAL DEL CULTIVADOR DE HORTALIZAS. Como te digo es bastante bueno. Tambien tengo los otros que se refiere otro forero, pero efectivamente estan bastante anticuados aunque se siguen vendiendo.
     
  4. albertopo

    albertopo

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    alava
    Re: QUE LIBRO COMPRAR

    Si quieres uno para huerto escrito para el clima de España, tienen el de Mariano Bueno "El huerto familiar ecologico", es muy amplio y con consejos muy acertados
    Saludos