Libro sobre hoyas

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por cincinnata, 23/11/08.

  1. Todos sabemos que faltan libros de informacion sobre Hoyas - yo estoy a la espera de que Christine Burton publique el suyo. Mientras tanto Botanova han publicado uno con el titulo 'The Genus Hoya'. Claro, esta en ingles (¿es que pensabais que iba a haber algo en español?:meparto: ) Parece interesante, cubre unos 118 variedades y aunque obviamente no sera una obra definitiva pues algo es. Yo ya lo he apuntado en mi lista de Reyes para que me lo compre mi hermana - y como siempre quiere ideas seguro que lo encuentro debajo del arbol! El link es el siguiente www.freewebs.com/botanova/books.htm
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Libro

    Muchas gracias cincinnata, es buena idea para que nos regalen:si: Yo aveces leo los articulos y el foro de la Sra. Burton ¡como sabe esa mujer! :sorprendido:
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Libro

    Muchas gracias cincinnata por la información. Con esto no tenemos excusa para no aprender inglés o practicarlo. Ya me extrañaría que lo sacaran en castellano :(

    Muchas gracias de nuevo

    :beso: :beso:
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Libro

    pero que cosa! yo lo quiero comprar!... lo pedire de regalo de navidad:11risotada:
     
  5. Re: Libro

    Muchas gracias cincinnata.
    Habrá que pedircelo a Papá Noel :happy:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Libro

    hoyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que penita en ingles, yo no entiendo ni j, que le bamos a acer.jajajajaja.:beso: :beso:
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Libro

    Gracias Cincinnata parece toda una joya.
    Esta visto que no me queda mas remedio que aprender inglés a marchas forzadas, los libros no traen el traductor incorporado :meparto:
    :desconsolado: soy una negada para los idiomas, me da tanta vergüenza hacer el ridículo que se me cierra la boca automaticamente :icon_redface:

    :beso:
    Montse
     
  8. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Libro

    Cincinnata gracias por tus documentaciones.Seguro que ese libro traerá cosas interesantes.
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Libro

    :5-okey: gracias cincinnata por traernos esta informacion para conseguir un libro de hoyas, :52aleluya:
     
  10. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Libro

    El libro cuesta 33€, gastos de envío incluidos a España, yo ya lo he encargado, tenía muchas ganas de tener un libro específico sobre Hoyas.

    Gracias por decirnoslo.

    :beso:
     
  11. la pepa

    la pepa

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid, España
    Re: Libro

    Muchas gracias Cincinnata :52aleluya: :52aleluya:
    Estoy muy contenta aunque sea en inglés :icon_rolleyes: ...la vida no es perfecta...pero me hace mucha ilusión tener un libro interesante sobre hoyas, aunque los apuntes que dais en el foro son lo más completo, pero claro...tanta foto y tenerlo en las manos es toda una tentación para Baltasar :11risotada: :11risotada:

    En la página pone que si se piden más de 1 libro a la vez, por los portes sale algo más económico :eyey: , se me ocurre que si hay alguien de Madrid que lo quiera podemos pedirlos juntos, normalmente por las páginas que pone, el envío tiene que ser el mismo precio para 1 que para 3 (eso supongo por las compras que he hecho hasta ahora), bueno, me ofrezco por si hay otras personas que lo quieran por aquí, nos ahorramos algo y tenemos excusa para conocernos, bueno es una propuesta...
     
  12. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Libro

    El libro ha llegado está mañana, muy rápido, no lo esperaba!!

    Está muy bien, las explicaciones, la encuadernación, las fotos... sólo lo he ojeado pero la impresión es muy buena.
    Faltan Hoyas, claro está, pero yo que tenía tantas ganas de tener un libro para no estar mirando siempre en internet, ya lo tengo :52aleluya:
     
  13. Re: Libro

    Ha llegado mi libro hoy!:52aleluya: Primero tuve problemas con mi Paypal (y hasta ir a Inglaterra en las Navidades no los pude solucionar) y despues Anders ha estado de vacaciones en Belize pero me mando un email diciendo que me lo enviaba el lunes y hoy lo he recogido. Tengo que decir que el trato con Anders ha sido excepcional y su eficacia ha sido superlativa.

    El libro esta muy bien, las explicaciones son muy claras y las fotos estupendas. No se pasan con terminos cientificos y puedo decir que es un libro muy recomendado para el principiante en el mundo de las Hoyas.

    Puntuacion final: Libro 10, Trato personal 10, Eficacia en envio 10.

    ¿Que mas puedo decir?:meparto:
     
  14. Re: Libro

    Felicitaciones cincinnata, que lo disfrutes, y si alguna vez nos quieres comentar algo de lo que leíste en el libro, estaremos encantados. Vos tenes la suerte de dominar los dos idiomas.:happy:
    Muchos cariños.:happy:
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Libro

    hooooooooooooo, que marivilla cincinnata, que pena que este en ingles. pero bueno como dice patri cuando veas algo que nos pueda interesar nos dices bale. :razz: :beso: :beso: