Libros o documentos relacionados con el huerto, cultivo, agricultura... Pongamos

Tema en 'Libros sobre horticultura' comenzado por Capitan Morgan, 7/5/09.

  1. No, no piensen en fenomenos extraños ni paranormales.
    Propongo abrir este hilo para dedicarlo a libros ó documentos relacionados con el huerto, el cultivo, la agricultura, etc...
    A mi personalmente me gusta leer de todo, pero si es de algo que me entusiasma, mas todavia.
    Empiezo con un libro que es el que más me ha llamado la atención y que todavia no he terminado de leerlo. Es un libro sorprendente y estoy seguro que a nadie va a dejar indiferente.
    Esto es asi porque rompe con todas las normas establecidas en el cultivo desde hace cientos de años, y sobre todo con todo lo que aqui, en este foro, creemos que sabemos.
    Es muy posible que algunos foreros lo hayan leido, no lo sé, pero en cualquier caso estoy seguro que muchos no sabran de él, y creo que ahora tienen la oportunidad de encontrarse con algo que seguro les va a sorprender.


    LA REVOLUCION DE UNA BRIZNA DE PAJA
    Masanobu Fukuoka


    Podeis bajaroslo de aqui:
    http://www.permacultura-montsant.org/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=9
    Copiar y pegar en el navegador e inmediatamente se abre la descarga en PDF
     
  2. Re: LETRAS EN LAS PLANTAS

    Hola Capitan Morgan he visto algo en video de Fukuoka pero este libro no lo he leido, gracias por compartirlo. Saludosss
     
  3. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: LETRAS EN LAS PLANTAS

    No soy yo lector de "a diario" Capitan, pero le he pegado un vistazo por encima y parece interesante. Gracias por el aporte !!

    Saludos.- ;)
     
  4. Re: LETRAS EN LAS PLANTAS

    Ya lo comentaremos cuando lo leamos.:5-okey:
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: LETRAS EN LAS PLANTAS

    Me lo bajo... aunque no sé cuando podré leerlo con lo liada que ando ahora.
    Por cierto, Capitán, encantada de saludarle. Creo que no nos habíamos cruzado aún en ningún mensaje.

    Saludos!!!
     
  6. Re: LETRAS EN LAS PLANTAS

    El gusto es mio Picarona. No, no nos hemos cruzado en ningún mensaje, pero yo he leido muchos tuyos y he entrado muchas veces en tu magnifico blog, y te felicito por él. Me gusto el video para diferenciar las flores macho de las hembras de los calabacines.
    Nos seguiremos "viendo" por aqui, supongo.
    Un abrazo.
     
  7. irisazulado

    irisazulado

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Re: LETRAS EN LAS PLANTAS

    GRacias por compartir el libro, llevaba mcho tiempo con ganas de leerlo!!!Un saludo
     
  8. edetana

    edetana

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Lliria, Valencia
    Re: LETRAS EN LAS PLANTAS

    Lo he descargado porque ya llevaba tiempo con la curiosidad por este libro y las ganas de lerlo, lo descargué ayer y después lo busqué en la biblioteca de mi pueblo porque no me veo capaz de leerlo en la pantalla del ordenador, pero no lo encontré.... y le tengo muchas ganas.... tendré que dejarme la vista aquí.
    Gracias
     
  9. Re: LETRAS EN LAS PLANTAS

    Es un placer compartir con vosotros este libro. Espero que os guste y luego podemos debatirlo cuando lo leamos.