Libros sobre educación canina o sobre perros: recomendaciones

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por mrs_x, 15/12/08.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    No se si es buena idea o si tendra quorum pero siempre estoy pensando en querer leer libros sobre educacion canina o simplemente libros que tengan que ver con perros, sobre el comportamiento de perros que me aconsejais?
    Para los que leeis en ingles os puedo aconsejar un libro de historias sobre perros (no es de educacion), se llama Chicken Soup for the Dog's lovers soul, es entretenido y contiene pequenas historias reales muy entranables. Cuando lei el libro que me regalaron para el cumple, el del encantador de perros, me fije que el Cesar en cuestion recomienda leer dos libros, The Dog's Mind de Bruce Fogle y Dog's Psycology de Leon F. Withney, este libro lo he buscado en amazon y cuesta 45usd usado, alguien lo ha leido, para lo caro que es debe ser la leche.
    Tambien lei el libro de Marley y yo, y me gusto muchisimo. A ver quien se anima?
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Libros, que recomendar?

    Yo la verdad, tengo muchos libros sobre caballos pero sobre perros, el típico de las razas, con algún consejillo que otro, aparte de las enfermedades más comunes.
    Ahí me has pillado fuera de juego.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Libros, que recomendar?

    No se yo si esa historia del clicker me servira para mis desadaptados de la prote jeje, es que solo los veo una vez por semana y sin trabajo diario lo veo chunguis.
    Eso de echar la basura a la papelera se lo podrias ensenar a Dalton, igual vacia el bunker j:meparto:
     
  5. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Libros, que recomendar?

    :meparto: :meparto: yo creo que para la prote no :994nonono:
     
  6. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Libros, que recomendar?

    Buenas!
    En el foro mastinero me han recomendado estos:

    Señales de calma y
    Al otro lado de la correa

    Cuando los lea os digo qué tal