Lidl: avisen cuando esten las carivoras en el lidl

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por antoniocadiz, 5/4/07.

  1. antoniocadiz

    antoniocadiz antoniocadiz

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    cadiz ESPAÑA
    hola que tal soy de cadiz aqui hay varios supermercados de estos espero que por otras parte de españa tambien cuando sepa algo sobre la venta o cuando las traigan ya os lo dire ejejejeee espero si alguien saves cuando las traigan haga lo mismo saludos y hasta pronto la ultima entrega fue en marzo
     
  2. Lachicadelcuervo

    Lachicadelcuervo ...d[-_-]b...

    Re: avisen cuando esten las carivoras en el lidl

    Saludos!!
    Yo estoy apuntada al boletin de ofertas: en la pagina web, hay un sitio donde puedes poner tu correo y te envian las ofertas allí ;)
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: avisen cuando esten las carivoras en el lidl

    yo tambien toy apuntado pero creo que las carnis esta ultima vez no me llego...ummmm
     
  4. KooLio

    KooLio

    Mensajes:
    116
    Re: avisen cuando esten las carivoras en el lidl

    hace 1 mes que las hubo no se si volveran este año
     
  5. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: avisen cuando esten las carivoras en el lidl

    Yo me apunto...La visito a diario para saber cuando las pueden traer..y avisare si no lo hace antes otro....

    Aprovecho para poneros una ofertilla...Es un mini-invernadero del Ikea...Perfecto para las carnivoras...ya que permite mucha luz, ventilación, y sobre todo Humedad...Ademas es pequeño perfecto para el balconcillo de una ventana como la mia.... Eso si, viene a pelo, sin barniza, lo estoy barnizando con barniz de exterior para que aguante los inviernos...Os dejo el enlace:

    http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?topcategoryId=15573&catalogId=10103&storeId=11&productId=26435&langId=-5&categoryId=15717&chosenPartNumber=25699600

    Comprobar disponibilidad en el ikea mas cercano..

    Un saludo
     
  6. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
  7. glo313

    glo313 *83*

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Coslada (madrid)
    Re: avisen cuando esten las carivoras en el lidl

    No está mal ese miniinvernadero de Ikea... sería una buena idea comprármelo :smile:
     
  8. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: avisen cuando esten las carivoras en el lidl

    Esta muy bien para 3 o 4 carnivoras....Ademas mantiene bien la humedad...El unico fallo es que el suelo es rejilla y por ahi se pierde algo...Yo le he puesto una tabla de madera...

    Un saludo
     
  9. Natanoj

    Natanoj "Kuwabara... Kuwabara"

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    España / Madrid Sur
    Re: avisen cuando esten las carivoras en el lidl

    pus nada, yo el sabado me escapare a ver mi me puedo comprar alguno..

    una pena que en el ikea de acorcon no este disponible.. habra que irse un poco mas lejos :-?
     
  10. antoniocadiz

    antoniocadiz antoniocadiz

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    cadiz ESPAÑA
    Re: avisen cuando esten las carivoras en el lidl

    muchas gracias por la pagina me apuntare alli yo avisare cuando haya noticias sobre las carnivoras saludos desde cadiz
     
  11. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: avisen cuando esten las carivoras en el lidl

    el de el leroy..mu grande...y el del ikea...mu lejos...joooooooooooooooo
     
  12. Natanoj

    Natanoj "Kuwabara... Kuwabara"

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    España / Madrid Sur
    Re: avisen cuando esten las carivoras en el lidl

    yo he visto el de letoy en èrsona, y eso es para tener muchas plantas,que con 1o,15, o 20 que tengamos, nos sobra un buen trozo..

    zapador, el ikea que tenia yo cerca tardaba 10 minutos en llegar en coche, pero no tienen en ese, por lo que me voy a tener que ir a uno qu eme pilla aproximadamente a una hora en coche :desconsolado:
     
  13. antoniocadiz

    antoniocadiz antoniocadiz

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    cadiz ESPAÑA
    Re: avisen cuando esten las carivoras en el lidl

    buenas noticias para los que vivan en españa mas cerca en andalucia hay en chiclana el viviero hay dos hay carnivoras hay de dos tipos pero la que mas se encuentra alli es la dionaea el precio es de 5€ el nombre del vivero no me acuerdo cual es pero una vez en chiclana preguntar alli sobre el viviero alli lo conocen todo el mundo tambien otro sitio es el viviero que se encuentra en jerez es dificil de encontrarlo pero como dice preguntando se llega a roma alli el precio es 3,50€ a 4€ es mas razonable pero el que le gusten estas maravillosas planta no lo mira tanto si me entero de algun sitio mas ya o lo comunicare saludos y hasta otra
     
  14. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: avisen cuando esten las carivoras en el lidl

    zapador, el ikea que tenia yo cerca tardaba 10 minutos en llegar en coche, pero no tienen en ese, por lo que me voy a tener que ir a uno qu eme pilla aproximadamente a una hora en coche :desconsolado:[/QUOTE]


    una hora solo?que suerte....je,je,je
     
  15. ma-y

    ma-y

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: avisen cuando esten las carivoras en el lidl

    antoniocadiz cual de los viveros es??? yo hace algunos meses que no me llego pero quiero ir pronto a ver que plantitas hay, mi dionaea la compre en uno que hay pasando el colorado sabes cual es????no estaba en muy buen estado costaban 5 € pero me lo rebajaron un euro por no estar muy bien pero eso fue antes del verano pasado ya cuando he vuelto a ir no habia.

    Eso avisar cuando traigan algo al lidl