Lidl: Ofertas venta de plantas en Lidl

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por cincinnata, 9/3/06.

  1. Acabo de ver el boletin de las nuevas ofertas! El invernadero es para mi! Ya tengo uno mas chico desde hace 4 años y desde la misma fecha regale el de la oferta a mi madre en Inglaterra (pero era demasiado para traer en la maleta asi que me conforme con el mas chico). A ella le ha ido muy bien y se que por lo menos alli se puede comprar los cubiertos de plastico de repuesto si con los años o el tiempo se estropean. Los colgadores para macetas tambien parecen interesantes, y los accesorios de riego, y ........ ¡Otra vez a sacar la tarjeta!! Creo que Lidl se ha dado cuenta que los jardineros son un chollo.
     
  2. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Que guay!! :sonrisa:
     
  3. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Ahhh oye!! Los que tengais experiencia comentar un poco los productos!! :11risotada:
    Que trepadoras vendran :roll: ...la de la foto no la veo muy reconocible :13mellado:
     
  4. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    Olaya,la trepadora parece una buganvilla.No se còmo vendràn este año pero el año pasado eran tres palos con dos hojas irreconocibles.Con decirte que se secaron en la tienda porque nadie las compraba......

    El año pasado comprè uno de esos pulverizadores blanco y verde y la verdad es que son una maravilla para fumigar o para pulverizar.Tiene distintas intensidades de chorro,desde uno muy fino.A mì me lo recomendaron y es una joya.Yo tb querìa preguntar si conoceis ese abono fango-turba o algo asì y la esponja para retener el agua.No se si serviràn de algo ........ :13mellado:

    Un saludo ;)
     
  5. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    A mi tambien me parece que la foto es de una buganvilla, a ver en que condiciones vienen este año, porque por el precio... como estén medianamente bien, y no se hayan terminado cuando yo llegue, me llevo una...
    Tambien habia pensado en lo del pulverizador... y ya si dices que va bien...
    El invernadero es igual que uno que compre en Leroy Merlin en las rebajas (bueno, el mio tiene una balda mas, es un poco mas alto, pero por lo demas es igual), se ha pasado todo el invierno en el exterior, con mi buganvilla metida dentro (lo monté sin las baldas intermedias), orientación sur (asi que ha recibido todo el sol que haya querido hacer de lleno + lluvia + viento + frio) y de momento está impecable...
    Y bulbos, tambien traen bulbos de primavera,.... a ver si consigo pillar alguno!!!
     
  6. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    A este paso el LIDL nos va a tener que dar comisión jajajajajajajajajaja.

    Yo ya tengo anotado el pulverizador y mirar la trepadora.

    La de la foto si que parece una buganvilla, igual puede haber otras variedades de plantas, el año pasado creo recordar que habia tambien clematis y parra virgen ó hiedra...no recuerdo bien.

    Por eso digo lo de "mirar", porque si hay solo buganvillas no me van, pero de clematis si que haria acopio.

    Esta clematis la compré en el Lidl hace ya varios años y la verdad es que cuando la compré parecía que no duraba ni un día.

    normal_Fotos%20Plantas%20-%20108.JPG
     
  7. sweetjane

    sweetjane up in a weeping fig

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    Castellón
    Yo compré el año pasado una clematis, una parra virgen y una madreselva y están estupendamente. Cuando las compré eran un palito de unos 20 centímetros, y al terminar el verano la parra me cubría ya un buen trozo de pared (dos metros más o menos), y la clematis y la madreselva se habían enganchado en un arco que también compré en el Lidl. Hace quince días que las dos se despertaron y la clematis ya tiene algún capullito.
    Por mi parte, la experiencia con las trepadoras del Lidl ha sido buena.
    Aunque, nunca se sabe...
     
  8. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    Y el tipo de cesped, alguien sabe si está bien?
     
  9. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Pues tomo nota con lo de las Clematis tambien, porque por el precio... yo tengo ya dos y me costaron 12 euros cada una en octubre pasado (y ahora mismo son dos palos de 10cm escasos que están empezando a brotar, asi que nada del otro mundo, no os creais...) y la buganvilla lo mismo: casi 30 euros en el vivero, de acuerdo que esta era mas grandecita (un metro y pico, podada en plan arbolito), pero aun asi, viendo el precio de lidl... yo voy a ver si pillo algo...
    Y de la parra virgen tambien, precisamente queriamos ir mañana al vivero a por un par de ellas para cubrir un muro, pero me voy a esperar hasta el jueves por si acaso... que para que me den el palo en el vivero siempre estoy a tiempo!!! :icon_evil:
     
  10. Entonces al invernadero ese del LIDL se le pueden quitar las bandejas y meter un aplanta grande dentro?? Es que yo en la terraza tengo macetones...AAAAAAAaayyyyyyy que me voy a comprar todas las trepadoras!! Por cierto, que es eso de la parra virgen??Qué no da uvas??
     
  11. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    La verdad es que todo, o casi todo lo que he comprado en Lidl me ha dado muy buen resultado.
    El año pasado fueron las clematis, acónitos, rosales mini, áster, crisantemos,etc y todo sigue vivo.
     
  12. Mediterraneo

    Mediterraneo Citromaniaca

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Sureste Madrid (España)
    Hola,
    pongo mi granito de arena ... yo soy LIDLADICTA :smile:)

    La verdad es que compré 2 clematides a un precio ridículo para lo que se venden en los viveros... Una de ellas tiene un crecimiento espectacular... de 20 cms. me ha cubierto en una sola temporada 2,5 metros de valla... es blanca muy curiosa. La otra la verdad es que casi se me seca pues la dejé descuidada, la podé entera y la he puesto en el invernadero y ha vuelto a rebrotar :smile:. Las plantas sulen traerlas de viveros alemanes, italianos y holandeses y yo creo que son muy fuertes. Tengo el pulverizador y va muy bien, sobre todo para aplicar productos. Y por últyimo deciros que los tiestos de plástico, el plástico es italiano (hasta la fecha lo que he comprado lo era) y hay una diferencia con el "made in china"....

    Bueno... nos vemos en LIDL el jueves :razz:
    Saludos
     
  13. El 16 :9992aaaaa: ¿qué es jueves o lunes?? a mí aún no me llegó ese aviso!!! tengo que ir sin faaaalta :9992aaaaa:.. lo malo es que es día laborable y para cuando puedo ir ya todo ha volado.. el año pasado no pillé ni una trepadora :icon_evil:
    Otra Lidladicta!! ;)
     
  14. Hasta cuando duraba la oferta del invernadero?? Y que tamaño tenia?(lo que es la base)
    Prfa contestad aber si me interesa.
    TA luego!!!
     
  15. El invernadero empieza este Jueves...pero se le pueden quitar las baldas o no???