Lidl: Ofertas venta de plantas en Lidl

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por cincinnata, 9/3/06.

  1. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    quereis saber un truco?

    lo que hago es poner en google

    www.lidl y voy a los lidl de toda europa a veces ves lo que van a rotar y va a haber en españa antes que los mismos boletines


    en francia hay que ingresar un codigo postal por ejemplo el que pongo yo
    33750
    y en el de alemania el 60594

    Hay en algunas que no se lo que dicen pero si veo algo que merece la pena le hago un seguimiento
    por cierto yo compre las palas y la de dientes son de acero inox por 10 € cada una.
    que si vas a comprar una de esas con marca bellota es algo mas del doble y son de hierro.
    os pongo la web de fichas tecnicas de aparatos y mas cosas del lidl
    www.kompernass.com
     
  2. Juer qué control!!! Yo también miraré pues los LIDL de Europa. Por cierto, esta tarde he ido a comprar semillas y he cogido un folleto. Venían más cosas que las que salen en internet: tb van a traer Myosotis (Nomeolvides) azules muy bonitas.
     
  3. :11risotada: :11risotada: el myosotis y los crisantemos ya los tenía yo en mi lista.
    Y el invernadero !claro!. Espero llegar a tiempo.
     
  4. Hola a tod@s
    plugguo, me has dejado :shock:
    ¡Que control! .Me parece que en vez de mirar las ofertas y folletos lo que no dejaré de mirar es vuestros mensajes .Esto si que es información.
    De hecho alguien (no me acuerdo quien) dijo que las vivaces del LIDL no estaban mal el año pasado.y y habré cogido 12.
    Gracias. :flores:
     
  5. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    plugguo, esa mente maravillosa solo podía ser de un asturiano :11risotada:
    Ainsssgarden girl, ahora me intrigaste! Que mas cosas trae el folleto??
     
  6. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    A ver...entonces lo que hay de oferta en otros paises tarde o temprano llega aqui¿? Es que me encantan los zuecos y alguna cosa más que vi por ahi :13mellado:
     
  7. plugguo, me alegra verte!!
    Una cosa: si llegas a ver que van a volver a traer una carpeta archivadora de monedas de euro ¡¡avísame!! porque después de que la hubo fue cuando mis hijos (son adultos) se pusieron a hacer la colección :roll: y ya nunca volví a verla.
     
  8. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Yo me llebo un invernadero paraaaaa mis plantitaaaaaaaaaaaaaass :twisted: :mrgreen: :11risotada:
     
  9. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    hay veces que tardan mas de 3 meses en trae las ofertas del resto de europa a españa, yo estuve esperando un mes por unas botas muy chulas la pena es que no compre mas pares total por 19 € muy calentitas, hay chollos y hay que mirar mucho por ejemplo una mesa ( la cual vi en lidl uk) esta en el hipercor por 89 € y en venca http://www.venca.es/pv06/inisub1.as...ga&cate=138&nPag=1&nv=False&idi=1&mar=2&pai=1
    la segunda ya ves el precio en lidl estara por 49 € esta es la que quiero
    la primera de venca esta en el carrefour a 29 €
    hay que ver las ofertas!!!!!!!

    los cambios en las paginas web de los lidl de europa se realizan todos los lunes y jueves.

    os recomiendo tambien http://www.plus-supermercados.es/cmspublic/system/modules/de.getit.plus/frameset/index_36390.html
    ASTURIAS Gijón C/ Peña de los Cuatro Jueces, s/n. (Cerca de Centro Salud). Pola de Lena C/ Hermanos Granda, 16.
    CANTABRIA Camargo Pol. Industrial de Cros.
    GUIPÚZCOA Irún Avda. Lertxumborro, s/n.
    LA CORUÑA
    Ctra. Baños de Arteixo.
    MADRID C/ Abrantes, 40. C/ Andrés Mellado, 9. C/ Golfo de Salónica, 6. C/ Jaime El Conquistador, 30.
    C/ Peñuelas, 8. Ctra. Villaverde-Vallecas (Vallecas). Alcalá de Henares Avda. Miguel Unamuno, 102. C/ Marqués Alonso Martínez, 5. Arganda del Rey Pº de Los Navegantes, 22,
    Urbanización El Grillero. Colmenar Viejo C/ Corazón de María, 3. Majadahonda C/ Numancia, 2. Moralzarzal Pol. de la Capellanía. San Sebastian de los Reyes Avda. Tenerife, s/n. C/ Real Vieja, 72.
    Torrejón C/ Pozo de las Nieves, 24. Tres Cantos Ronda de Poniente, s/n. C.C. La Rotonda.
    TOLEDO Talavera Avda. Portugal, 51.
    VALLADOLID C/ Silió, s/n. Pº Juan Carlos I, 55.
    VIZCAYA Portugalete Avda. Abaro.
    ZAMORA Avda. Príncipe de Asturias, 22.
    ALICANTE Alcoy Pol. Industrial Norte (SUP-2). C/ 7, nº 1. Benidorm Avda. Severo Ochoa, 4 (Rincon de Loix). Elche Avda. Alicante (Altabix). Pol. Industrial Carrús. C/ Almansa.
    Orihuela C/ Pablo Picasso, 1 (Playa Flamenca). San Juan C/ Cervantes, s/n. (Junto Policía Local). Torrevieja Avda. Cortes Valen, s/n. Ctra. Torrevieja-Crevillente.
    CASTELLÓN Burriana Avda. Llombay, 7.
    VALENCIA Avda. Pérez Galdós, 86. Maestro Rodrigo, 78 (Prolongación). Plaza de Jesús, 14. Alzira Plaza 1º Mayo. Gandía C/ Lector Romero, 1. Foios Pol. Ind. El Molí. La Eliana C. Comercial El Osito.
    Pobla de Farnals Pol. Ind. Pobla de Farnals. Quart de Poblet Avda. Nou d'octubre. Tavernes Avda. de la Valldigna, s/n. Torrent Avda. Reina Sofia (Junto C.C. Las Américas).
    BARCELONA C/ París, 120. C/ Urgell, 71. Gran Vía Corts, 1035. Badalona Ctra. del Pomar. C/ Masnou, s/n. (Zona Les Guixeres). Canet de Mar Ctra. Nacional II, Km. 660,8.
    Hospitalet del Llobregat Avda. Carrilet, 290. C/ Enric Prat de la Riba, 88. Manlleu Passeig Sant Joan, 245. Manresa Ctra. Pont de Vilomara, s/n. Martorell Rambla de Les Boviles.
    Mollet Vallés Avda. Rabassaires, s/n. Olesa C/ Francesc Macià. Sabadell Plaça Jaume Guirabau, s/n. Santa Margarida de Montbui Passeig Espanya.
    GIRONA C/ Ultònia, 9. Pont de la Barca, 1.
    TARRAGONA El Vendrell C/ Nou, 96. (esquina C/ Riera de la Bisbal). Torredembarra N-340, Km. 1177 (Ctra. Barcelona).
    ZARAGOZA C/ Matilde Sangüesa, 23. C/ Pablo Remacha, 11. C/ Pintor Antonio Saura. (Actur).
    ALMERÍA Roquetas de Mar Avda. del Sabinal, s/n. (Frente a Faro). BADAJOZ Villafranca de los Barros Ctra. N 630. Barrio "Las Pasarelas". CÁDIZ Chipiona Avda. de Rota, 187.
    Villamartín Avda. de Arcos, s/n. (Gta. de Sta. Ana).
    CÓRDOBA Priego de Córdoba Avda. Juventud, s/n. (Junto Polideportivo).
    MÁLAGA C/ Rafaela, 11. para
    Benalmádena Frente Apart. Sunset Beach Club. Marbella C/ Cánovas del Castillo. (Esquina C/ La Morera). Rincón de la Victoria Ctra. de Benagalbón, s/n. nuestros
    SEVILLA Avda. República Argentina, 27. Avda. San Juan de la Salle, 12. C/ Kansas City, s/n. (C.C. El Mirador). C/ Luis Montoto
     
  10. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    plugguo, me dejas flipando!!Ya me gustaría a mi tener ese control de precios!
    Ahora voy a echar un vistacin al plus supermercados, entonces todo lo que se ve en las paginas de los lidl de europa viene por aqui¿¿?? Es que me pegué un tute mirandolas todas y ahora tengo un monton de caprichos :roll: :11risotada:
    Los zuecooosss y la glorieta esa de poner trepadoras ainssssssssssssssssssssss :11risotada:
     
  11. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Si, se le pueden quitar (vamos, mas que quitar, lo que haces es montarlo sin ellas) no hay problema porque son rubos que se van insertando, yo la he tenido hasta este fin de semana sin baldas intermedias, solo la de abajo, que queda a unos centimetros del suelo, para que no se "abran las patas" (que mal me explico por dios bendito!!!) y con la buganvilla metida dentro. El plastico es muy comodo, se ajusta muy bien y tiene dos cremalleras en uno de los frontales, de arriba abajo, de manera que puedes abrirlo y enrrollarlo como una persiana para que les de el aire durante el dia y volverlo a tapar por la noche. Mi buganvilla, al menos, parece encantada con el... la tengo ya llena de flores... ;)
    Ahora le voy a montar las baldas para pasar mis semilleros, y el invierno que viene, dado que ya he comprobado que no me ha sobrevivido ni un solo geraneo a pesar de taparlos con plastico, meteré dentro todas las macetas que pueda...
     
  12. YASER, ya he entendido lo de las patas :11risotada: :11risotada: ja aja ajajajajaja......una cosa, a la buganvilla dentro del invernadero ese no se le cayeron las hojas??? Y lo de meter los semilleros también es una buena idea porque yo tengo toda la cocina llena de bandejas de tierra :13mellado:

    Ahora una pregunta infomática, ahí voy...: pa poner eso de "garden girl escribió....." y lue copiar el trozo que yo digo, como se face???? Tampoco sé poner los nombres vuestros en negrita para ir respondiendo a cada uno...cómo lo hacéis?? (dioooooosssssss yo también me explico que da gusto :mrgreen: ).
    Alé, saludetes!!
     
  13. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    garden girl, a ver.. por partes... la buganvilla: se le cayeron las hojas hasta que compré el invernadero en las rebajas de enero del leroy merlin (pero es igual que el de lidl, con una altura mas, pero igual) y la metí dentro, dejó de perder hojas, y en cuanto hemos tenido unos cuantos dias de sol, como ahi dentro no se entera practicamente de las temperaturas ni de los vientos, pues se ha puesto a brotar y a dar hojas y flores como loca... si quieres que te diga la verdad, tampoco estoy segura de si eso es muy bueno que digamos...

    la pregunta informatica, ahora que estás leyendo mi mensaje, ¿ves que en la parte de arriba de lo que he escrito hay un boton que pone "citar"? Pues solo tienes que pulsar encima y voilá!! se te abre una ventana de respuesta con el mensaje copiado, luego tu puedes eliminar la parte de mi mensaje que no quieras repetir, con cuidado de no borrar ninguno de los dos "quotes" que te aparecen al principio y al final, ni los corchetes...
    Si no quieres que te aparezca eso de "fulanito/a escribió:" y solo quieres copiar parte del texto de otro y que te aparezca encuadrado en blanco, tienes que poner: quote entre corchetes [] al principio, el texto que quieras citar y /quote entre corchetes [] al final.
    besos
    Cris
     
  14. a ver si me sale.... yo creo que no es malo porque he leido (creo que en la ficha de infojardin) que en los climas cálidos la buganvilla puede estar casi todo el año con flor, menudo chollo!!!
     
  15. oye, y pa poner sólo el nombre en negrita? ainssssssss que cansina soy, pero cuando aprenda cuatro cosillas más os dejo en paz!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: