Lidl: Ofertas venta de plantas en Lidl

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por cincinnata, 9/3/06.

  1. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Nada, garden girl, ni te preocupes, que yo siempre ando preguntando y requetepreguntando, asi que para una vez que puedo echar una mano a alguien... aunque no sea de plantas...

    Para poner el nombre en negrita, tres opciones: una: le das directectamente al nombre de la persona que quieras citar (que aparece a la izquierda del mensaje que haya escrito la persona en cuestion...); dos: pones la letra b entre corchetes [], escribes el nombre en cuestión y vuelves a poner /b entre corchetes; y tres: si estás en "publicar respuesta" verás que te aparece un botón con la letra "b", pues escribes lo que quieras poner en negrita, lo seleccionas con el ratón, y yasssstaááá´...

    Besos
    Cris
     
  2. YASER, muchas gasias!!! Ya lo sé poner!!!! :52aleluya:
     
  3. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Ya las tengo !!! Ya las tengo !!!!

    Me dieron las 9 en la puerta del LIDL...y con una fila grandisima de gente delante mía.

    Menos mal que iban buscando otras cosas y nadie se fue hacia las trepadoras, asi pude escoger las que se veian con mejor pinta.

    Habia loniceras y clematides sobre todo.

    Me las hubiese traido todas jijijijijijijijiji..pero a base de contenerme SOLO cogi 5: Hagley Hibrid, The President, Warszawska Nike, Miss Bateman y Rouge Cardinal.

    Ya estan en su correspondiente maceta.

    Ah y de bulbos habia.......la tira !!!!!

    Y vosotros conseguisteis lo que queriais???????
     
  4. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    ¡No has sido la ùnica que estaba ahì a las 9 de la mañana!.Esta mañana,mientras escogìa una trepadora,que por cierto es una lonicera preciosa,entre la multitud estaba una señora dando explicaciones a un@s cuanto@s sobre el funcionamiento de los invernaderos y luego me la he encontrado viendo bulbos y dando otras tantas explicaciones .Ha sido gracioso porque una señora desde la zona de las trepadoras ha empezado ha llamarla(ella ya estaba con un carro lleno pagando en caja) para que le dijese cùal coger.Por cierto,en el carro no habìa màs que plantas y utensilios de jardinerìa
    Y mira por dònde que he pensado por un momento si la susodicha no serìa una de nuestras amigas de infojardìn.

    ¿Què os parece si hacemos una mini quedada aprobechando las ofertas del LIDL ?.Lo malo es que tendrìamos que dejar algunos centimillos sin gastar para el cafetito de despuès. :13mellado:
     
  5. trana

    trana

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: Queridas amigas, asi estoy desde hoy a las 14:00 que me fui al Lidl toda ilusionada a comprar alguna trepadora, crisantemos y miosotis que anunciaban y no solo no habia ni uno si no que no les habian llegado!!!!!. Le pregunte a la encargada si le llegaria y me contesto: no se, coñe (perdon pero todavia me dura el cabreo), no eres la encargada, algo deberias saber, digo yo!!, total que al final me he comprado 6 macetas enormes con sus platos y todo como dice YASER, un pulverizador de los blancos que tanto que lo alabaisteis que me habeis convencido jajaja (como si yo fuera dificil de convencer) y 2 soportes con ruedas para las macetas grandes que estaba de reoferta a 2 euros!!!. En fin que me he quedado sin plantas.
    _________________
    "La casina" es mi pasión
     
  6. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
  7. trana, No se en el Lidl que tu has ido si vaya a pasar, pero aquí en el Norte de Cáceres, las vivaces las trajeron al día siguiente. Yo de tí me daría otra vueltita mañana.
    Ah y que sorpresa las planchas retenedoras de agua. :icon_biggrin: ¿Sabeís como se usan y para que convienen más?. Las pienso usar para unas hortensias que en verano sufren un poco.
    Suerte.
     
  8. Pues yo no podía ir a horas en que encontrase algo, pero mi marido quería la cosa esa de la tele digital o lo que sea, y se iba a escapar del trabajo a la hora que abre el Lidl (aquí a las 10).. le encargué trepadoras y miosotis. A las 10 y 10 me llama al móvil y casi no le entendía nada con semejante barullo a su alrededor, tan pronto me decía "clematis montana" como decía "Sra, que esta la tengo yo!!" y un estruendo de voces que pa qué. Total: cogió esa clematis, un partenocisus y una hiedra (esa le dije que no, pero como que le gustaba a él) y eso era una trepadora de cada una de los tipos que quedaban en los 10 minutos que llevaba abierto, ni una variedad más. Miosotis no había y no consiguió saber si se habían acabado o no habían venido. Mañana miro por si acaso.
     
  9. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    yo estuve en el de la calle ezcurdia en gijon y miosotis no vi por ningun lado supongo que llegaran mañana
     
  10. pues parece que miosotis no han traido a ningún sitio. Yo me he traido el invernadero pequeño, ya lo he montado y es muy útil, en verano sin el plástico se puede usar de repisa.
     
  11. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    dioooooooos....cómo tengo ya el balcón.... no quepo ya ni yo..jajja :lol:
    he comprado el invernadero pequeño, la estantería metálica, 2 jardineras y una maceta, el set de 2 macetas colgantes con las perchas esas para colgarlas, 3 bolsas de bulbos, el pulverizador y un jueguecito de enanitos....jajajaj... Esto me parece que se está convirtiendo ya en compra compulsiva de jardinería....jajajaj. Me he pasado el resto de la tarde a ver cómo acomodaba todo en el balcón...más lo que ya tenía
    jajajaj...(y no creáis que es muy grande el balcón) :lol:
    Trepadoras no habían traído. De plantas sólo tenían los crisantemos
     
  12. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    :llorando: Yo cuando llegué solo había clematis montana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOO!!!! :llorando:

    Paloma, dixit:
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Nooooooooooooo!!! :psico:
     
  13. En los LIDL que vi de aquí de Zaragoza (y fueron 3) no había myosotis en ninguno...igual nos sorprenden otro día, pero casi va a ser mejor que no...porque no sé que voy a hacer con mas macetas. Alguno comprasteis unos bulbos chiquitines que se llaman oxalis??? son como un trébol de 4 hojas con florecillas rosas muy bonitos...a ver si me podéis decir que se hace con ellos: se sacan de la tierra en otoño y se guardan para la primavera siguiente??
     
  14. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Pues yo ayer pasé por el LIDL sobre las 15.00, cuando pude (el de Plasencia, Camelia has pasado tu por aquí paisana? de donde eres?) y me compré el pulverizador de 1.5 l, el tunel invernadero y el invernadero tienda de campaña :mrgreen: . El invernadero de pie me lo hubiera comprao de buena gana pero me exan de casa si lo planto allí.

    Salu2.

    P.D.: Pa los de el norte de Cáceres q lean esto. Ayer por la tarde aun quedaban bastantes existencias de todo todito.
     
  15. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Pues cuando llegue yo al "mio" solo quedaban montana, the president y una sin cartelito.... por supuesto me llevé las tres, no tenia ni idea de que hubieran traido tanta variedad, de hecho estaba encantada porque pensé que no me iba a encontrar ni una....
    Lo que si estaba arrasado eran los bulbos, escarbando conseguí encontra una bolsa con dos liliums amarillos, pero de las dalias y de las bolsas grandes de liliums variados, ni rastro... Al final me llevé tambien unos gladiolos "raros", mombretias y oxalis...
    De las macetas de colgar tampoco quedaba nada, ni de las cuadradas, solo de las redondas con plato y de los invernaderos.... los carteles con el precio es lo unico que consegui ver!!!