Lidl: Ofertas venta de plantas en Lidl

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por cincinnata, 9/3/06.

  1. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Yo hoy pasé por allí y no había margaritas por ninguna parte :13mellado:
    Cogí el folleto y siiii viene otra tanda de cosas de jardineria yo quiero palmeras!!
    En la foto creo reconocer una palmera canaria, la medida es de 60cm y el precio 4,50 me parece.
     
  2. Yo me he traido 4 macetas de matacabras de esas, que tienen un nombre horroroso, pero son bonitas. El jueves que viene como traigan las de la oferta de papel :twisted: :twisted: :twisted: !que rabia estar a esa hora en el trabajo y no poder ir hasta la tarde!
     
  3. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    PORFA... :veneracion:
    ¿Alguien sabe de algún LIDL (en Madrid) en el que tengan la oferta de los mini-invernaderos?
    En las que he mirado no los hay. :nohesido:
    Creo que salen el jueves 4, pero no estoy segura.
    Gracias
     
  4. koki

    koki

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid y Moralzarzal
    jolin, en madrid no hay nada...palmeras, miniinvernaderos...la semana pasada hubo un invernadero grande y un compostador que me hubiese comprado a gusto, pero en madrid no...jooooo, solo traen 4 macetillas y encima llegan tardeeeeeeeeee o no llegan :icon_evil: :twisted: :icon_evil:
     
  5. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Pero es para el dia 8!
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Gracias Olaya.
    ¡No sabes qué alivio!
    Bueno, no sé si los habrá en Madrid porque las ofertas por web solo llegan al dia 6 pero, al menos, me queda la esperanza de que los pongan.
    Ya me había revisado todas las tiendas de la provincia y alrededores pensando que era el dia 4.
    Estoy que se me salen por las orejas los muebles de jardín.:aturdimiento:


    Bueno, pues eso, a esperar ...
     
  7. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo os pregunto sobre lo mismo ( invernadero) pero en la zona de Alicante. He mirado el boletín de ofertas del que tengo más cercano y no viene nada. No me importa desplazarme...Gracias
     
  8. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    Olaya, no fuistes a el de los fresnos pase esta tarde y tenian una matacabra