Lidl: Venta de plantas perennes en LIDL al 1 de marzo

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por Hailstorm Project, 23/2/12.

  1. Como era de esperar, viene la oferta de todos los años en LIDL con las cajitas esas que traen rizomas, tubérculos, bulbos o cormos de plantas perennes. A 1,49€ al jueves de la semana que viene. Los de ALDI no "contraatacan" de momento, supongo que dentro de dos semanas vendrán bulbos de los de bolsa a LIDL y ALDI pondrá algo también.

    Esta colección tiene una barbaridad de plantas, no? Recuerdo muchísimas especies, pero el año pasado solo pillé de ahí la Tricyrtis. Sabéis las que hay?

    Hasta donde sé, suelen haber Aquilegia, Alchemilla, Eryngium planum, Geranium sanguineum, Echinacea, Aster, Lupinus, Potentilla, Liatris... qué más?

    Menuda ruina, me gustan casi todas :mrgreen:
     
  2. Re: Plantas perennes en LIDL al 1 de marzo

    Jo u yo esperando los bulbos, pues de esta colección no controlo, no les suele ahcer mucho caso, porque tampoco conozco mucho las plantas.
     
  3. Re: Plantas perennes en LIDL al 1 de marzo

    El año pasado no vino todo junto? Yo creo recordar que junto a la Tricyrtis me llevé unos Iris 'Blue Magic' el mismo día, y esto de las plantas lo suelen traer los jueves sólo, no creo que trajeran unas lunes y otras jueves. Y tampoco creo que durasen cuatro días...

    Y ALDI se supone que tiene también bulbos de primavera? No lo recuerdo. Ojo, digo aparte de los "Exclusiv" que trajeron hace tres semanas.
     
  4. Re: Plantas perennes en LIDL al 1 de marzo

    Pues si los traen no vienen anunciados... Pero creo recordar que el año pasado vino algo que tampoco venía anunciado....
     
  5. Re: Plantas perennes en LIDL al 1 de marzo

    Puede que sea eso. Los bulbos en maceta los trajeron sin avisar hace cosa de un mes, y en otoño los "Holland Selection" igual, fui un día y allí estaban (en otras partes de España los trajeron antes).

    Por lo pronto, voy a ir preparando macetas.
     
  6. Re: Plantas perennes en LIDL al 1 de marzo

    He preguntado en el facebook de Lidl y me dicen que no tienen aún echa para los bulbos.....

    Yo por si acaso me pasare.

    Por cierto, ¿Se sabe cuando salen las semillas?
     
  7. Re: Plantas perennes en LIDL al 1 de marzo

    Aquí el expositor de las semillas ese giratorio en LIDL lleva un mes puesto, lo trajeron sin previo aviso. Las de ALDI han llegado hoy (y me da la impresión de que faltan más de la mitad de las que solían tener, al menos en el que yo he ido).
     
  8. klipper

    klipper

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Plantas perennes en LIDL al 1 de marzo

    Interesante el tema chicos :icon_biggrin:

    Sabeis como informarse de cuando traen plantas carnívoras, se que es un poco offtopic pero alomejor me podeis ayudar :smile:

    Gracias!
     
  9. Re: Plantas perennes en LIDL al 1 de marzo

    Pues yo aquí no he visto las semillas, las de Aldi las he visto he cogido alguna cosa y no se no he notado nada.
     
  10. Re: Plantas perennes en LIDL al 1 de marzo

    Intenta preguntar en el face de lidl.
     
  11. Re: Plantas perennes en LIDL al 1 de marzo

    Hace al menos 4 años que ya no las traen, creo, o al menos yo ya no las he vuelto a ver.

    Lo de las semillas del ALDI, me he estado esperando a que saliesen porque muchas son iguales que las de LIDL (allí valen 0,49 y en ALDI 0,19) a ver si había especies repetidas y eso que me ahorro, pero me da a mí que faltan muchas cosas. Juraría que el año pasado estaba la amapola californiana, alguna Bellis y quizá Myosotis, y no he visto nada de eso. Sólo me he llevado Nigella y Zinnia, poco más había (y de muchas aún guardo del año pasado).

    Por estas fechas no está de más pasarse por estos supermercados porque de vez en cuando traen cosas sin avisar.
     
  12. Re: Plantas perennes en LIDL al 1 de marzo

    En el mio había amapola de california, de hehco he cogido porque no se donde metí las que recogí.


    He cogido perpetua, que me ha recomendado una señora que estaba también mirado las plantas, y el resto horticolas.
     
  13. noeliamartin

    noeliamartin novatilla

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    madrid ciudad
    Re: Plantas perennes en LIDL al 1 de marzo

    Yo estuve ayer en el moratalaz (Madrid)y compre unas cuantas de claveles y mil cosas mas estaban tan baratas... 0.49 0.79 Y 1.49 mas o menos, bulbos solo les quedaban jacintos a 0.99 eso si es exacto y a 1.99 narcisos venian como 5 o 6 bulbos pegados y como narcisos tengo plaga pues ... me sirvio de poco el viaje.
     
  14. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Plantas perennes en LIDL al 1 de marzo

    En mi LIDl también llevan como un mes las semillas puestas , yo me compre 12 sobres , a 0.49 € .En la revista donde sale lo del dia 1 de marzo , informan de lo de las semillas ...y pone desde 0.79 € No se .Yo ire a por rosales y a ver si engañan y traen bulbos , así también veo ke traen la próxima semana.
    En ALDI solo me compre 5 sobres.:beso:
     
  15. Re: Plantas perennes en LIDL al 1 de marzo

    Me pasare quizá el martes a ver si hay algo de las semillas.