Ligustrum con hojas lacias

Tema en 'Aligustre y ligustrina (Ligustrum) (bonsái)' comenzado por davmo1, 22/6/10.

  1. davmo1

    davmo1

    Mensajes:
    5
    holas buenas tengo un problema con mi ligustrum y es que lleva dos dias con las hojas un poco lacias y no se muy bien cual es el problema lo riego todos los dias y sol tiene pero no directo una mano para saber por que se sulen poner lazias un saludo gracias
     
  2. davmo1

    davmo1

    Mensajes:
    5
    Re: ligustrum hojas lacias

    ]holas buenas tengo un problema con mi ligustrum y es que lleva dos dias con las hojas un poco lacias y no se muy bien cual es el problema lo riego todos los dias y sol tiene pero no directo una mano para saber por que se sulen poner lazias un saludo gracias
     
  3. Re: ligustrum hojas lazias

    no lo estaras regando mucho, por ahi lo que no necesitas es mas agua, trata de leer la ficha del ligustrum seguro te dice con que frecuencia regarlo, podes estar encharcando las raices, tiene buen drenaje la maceta???
     
  4. davmo1

    davmo1

    Mensajes:
    5
    Re: ligustrum hojas lazias

    lo riego todo los dias pero si e notado que po debajo de la mazeta no esta mojado puede ser que no drene bien y le cueste llegar el agua a bajo si le pongo unas piedras y un plato y hecho agua seria bueno