Ligustrum en peligro

Tema en 'Aligustre y ligustrina (Ligustrum) (bonsái)' comenzado por cax, 13/1/07.

  1. cax

    cax

    Mensajes:
    3
    hola buenas, vivo en sevilla y teng un ligustrum, en navidades me fui y lo deje bien regado, y cn la esperanza d q lloviese, hasta entonces habia estado muy bien pero al volver de navidades, las hojas estaban arrugadas y secandose, lo rege pero no va a mejor, lo tengo en el exterior todo el dia, y me iba muy bien no se que hacer,si podarlo, esperarme a ver q pasa o q? pero esq creo q va a peor cnt lo antes posible gacias!!!
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Hidratalo con un riego por inmersión... despues riegalo normalmente, dale un sitio de semisombra, es decir sol mañanero y sombra el resto del día... un par de riegos o tres con vitmaina b1 (venerba, superthive...) y dejalo tranquilo... si tiene que volver volverá y si es demasiado tarde por mucho que hagas no conseguirás nada....
     
  3. cax

    cax

    Mensajes:
    3
    muchas gracias, donde puedo comprar la vitamina?¿ espero q sobreviva ya q me han dicho que son muy fuertes
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    El superthive en tienda especializadas.... la benerva en una farmacia, es de Roche, cuesta 2 Euros y viene en ampollas o pastillas, pide ampollas y disuelve una ampolla por cada litro o dos litros....
     
  5. cax

    cax

    Mensajes:
    3
    gracias!!! ya os dire como va la cosa