Lilis: su vara ahora no es como la de antes, ¿qué hice mal? (Fotos)

Tema en 'Azucena (Lilium)' comenzado por javril56, 11/11/08.

  1. javril56

    javril56 Santiago López

    Hola a todos veran cuando compre este ejemplar estaba enorme y muy grande su vara ahora que ha regresado ya no salio asi ,,, me podrian decir que fue lo que hize mallll por favor apiadance de mi gracias:icon_redface: :icon_rolleyes:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: ayuda con esta lilis porfavor

    Hola Javril,no te desiluciones, creo que a la mayoría nos pasa lo mismo con los L. Orientales, a mí nunca me florecen de un año al otro y vuelvo a comprar nuevos. Vreo que es porque les ponen mucha hormona para venderlos y luego de la floración quedan agotados. Tal vez tengamos que esperar dos años para qie se regularicen. Pero ya alguien más entendido te sabrá decir mejor. Mientras tanto, "mal de muchos............" :smile:
    Saludos y suerte.
     
  3. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: ayuda con esta lilis porfavor

    Javril ¿lo has abonado, y has esperado a cortar la vara cuando estaba seca?, es que yo recuerdo uno que tuve hace años, y siempre crecia un monton todos los años, eso si, siempre dejaba que la vara floral se secara y tambien le añadia un poco de abono liquido. A mi me ha pasado lo contrario que a ti, los que he comprado el año pasado esos si que han salido raquiticos en rama, la flor estaba bien, pero se han quedado chiquitines, pero lo achaco a falta de riego y de cuidados, ya que no pude atenderlos como era debido.
    Suerte con el tuyo, es preciosooooooooooo.
     
  4. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: ayuda con esta lilis porfavor

    Karenhcita y pilar gracias por su ayuda en verdad espero que salga tan grande como cuando lo compre quizas pilar tienes razon no le heche abono :icon_rolleyes: probare con los otrops que ya estan por salir saludos y besos:beso: :5-okey: