Lilium-Time: asignación de premios

Tema en 'Azucena (Lilium)' comenzado por III CONCURSO BULBERO, 30/6/06.

  1. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    :meparto: :meparto: Julia Martinez, ya he visto tu curriculum de premios en el foro y me he quedado :sorprendido: .
    Pero te digo como ya ha comentado alguien: NI SE TE OCURRA DEJAR DE CONCURSAR, QUEREMOS LA REVANCHA!!!!! :11risotada: :twisted: Ya está bien de que todo lo ganes tú, hasta el de avatares!!!!
    A ver, confiesa, ¿cuanto te estás gastando en jamones de pata negra para los respectivos jurados? :11risotada: :meparto:
    Toy pensando yo...... ¿lo del esguince no habrá sido un mal de ojo o algo de vudú que te haya hecho algun@ envidios@ del foro??? :13mellado: Por cierto espero que ya te hayas recuperado del todo.
    Pues nada, lo dicho maja, a seguir concursando, pero no te relajes que vamos a por tí, que te tenemos unas ganitaaaas...... :55burla: :55burla:
     
  2. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    Anda, y yo que descubro este post hoy, dos semanas después :icon_redface: tengo 2 meses para pensar en bulbos para elmolgas. Por cierto guapa, el clima veraniego de Sevilla es archiconocido, pero las primaveras cómo son? A ver si tengo suerte y se parecen a las mías, que si no cuando vaya a comprar me voy a liar.
    Estoy de ser novata con los bulbos es un rollo, yo tengo tulipanes del año pasado pero no sé cómo de grandes tienen que ser los bulbos (no me entero de lo de los calibres), y los de crocus tampoco :3-interrogantes:
     
  3. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: yo eh... yo no se nada de jurados ni de jamones.. por favor.. con lo ingenua e inocente que soy yo:smile: ... pero que me estas diciendo :11risotada:
    nada nada, si es por la revancha, la tendréis... y si es por animar a la gente a que se apunte e intente batir mi record:icon_cool: pues a eso me apunto rapidito.. la cuestión es darle vidilla al foro de bulbos que creo esta algo dormidito además como dentro de nada tendre internet en casa pues estare al pie del cañon ;) se puede retomar la idea del grupo de bulbos que creo he leido algo por ahí.. si tengo más tiempo puedo participar más ;)
    Bueno pues aqui os esperare pacientemente... :smile:
    Besos ;)
     
  4. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    Vienes

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Di que sí... vamos a por ella... :9999991persecucion:

    Como en los mundiales. A pooorrr ellaaaa Oeeee :55burla:

    Pd... ;) Oye Julia, si te sobró algún jamón... te envio un mp con mi dirección. :5-okey:
    Anda... que casualidad, acabo de encontrar el cuchillo jamonero que no sabia yo donde lo había dejado. :cuchillo:
     
  5. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    :11risotada: :meparto: :11risotada:

    a veeeeeeeeeeeeeer pero si tampoco es tan dificil... solo hay que participar :smile: desde aquí os animo a todos a participar... para el nuevo concuro ya haremos la publicidad pertinente..
    bueno bueno.. dejar ya lo de los jamones que cualquiera diria que tengo una plantación de ellos.. que yo no me montao ningún corrá opa! :11risotada: :smile:
    Bueno nos seguimos leyendo...;)
    Besos :happy:
     
  6. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:


    Por cierto, yo acabo de afilar mi cuchillo jamonero..... por si te sobra otro jamón más :meparto: :meparto:
     
  7. Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    Muchas felicidades a todos los Ganadores.
    y a los demás por pasarlo mejor que Yo..que me perdí de todo por más de un mes:( ... pero ya estoy de vuelta.;) ;) (eso espero)
    Gracias Sussyg por aclarar lo de los bulbos...ya me estaba viendo como loca tratando de conseguir bulbos este mes...así que la tarea de busqueda la dejo para cuando salgan a la venta.
    JuliaMartinez, cuando puedas me mandas un mp con tu dirección, para ir la teniendo a mano y si de paso tienes alguna preferencia me dices.


    Saludos a todos....:smile:
     
  8. paifu

    paifu

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    subo un poco el mensaje de asignación de premios para que no se quede en el olvido, no vaya a ser que algún participante no se enterara del reparto de premios.

    Yo por mi parte tengo que pasarme a ver si ya han puesto en las tiendas los bulbos para mandar a Julia Martínez su premio :happy:
     
  9. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    :smile: :smile: :smile:
    Besos para paifu:beso:
     
  10. Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    hola a todos.
    yo ya se o envie al elmogas......le legara para fnilaes de semana.......:smile:...de narcisos.
    un saludo
     
  11. elmolgas

    elmolgas

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: A partir de ahora, esperaré al cartero con impaciencia.:11risotada: :11risotada:
    Ya te avisaré cuando lo reciba
    :beso: :beso:
     
  12. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    Bueno, yo quiero decir que no me he olvidado de elmolgas, esta semana voy a empezar la búsqueda bulbera, y a ver qué cae. Mujer, por qué flor tienes preferencia??
     
  13. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    ¿Quién es III CONCURSO BULBERO?
     
  14. elmolgas

    elmolgas

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Muchas gracias mariola_suarez, hoy he recibido tu envío.:beso: :beso: :11risotada: :11risotada: Ahora a leer todo lo que se refiera a Narcisos. :11risotada:
    Pregunta para l@s expert@s..... ¿cuando tengo que plantarlos?
    Espero poder decir que han salido preciosos y que todos podaís disfrutar de sus flores.
    A tod@s los demás que tengaís que enviarme a mí el bulbo, deciros sólo que van a estar en maceta y en una terraza al sol.

    :beso:
     
  15. _jazmin2_

    _jazmin2_

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Madrid, ESpaña
    Re: LILIUM-TIME Asignación de Premios

    A mi tambien me gusraria plantarlos, soy nueva en esto...será un poco tarde para hacerlo?
    Saludos para todos.:happy: