Lilium

Tema en 'Azucena (Lilium)' comenzado por Tentáculo, 14/6/06.

  1. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
  2. sepul

    sepul

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Mugardos(A Coruña)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Hola!aqui estamos probando el nuevo foro...espero que podais leer mi mensaje :mrgreen:
    bueno, pues hoy se ha despertado asi mi bulbo (por cierto, ya pudo despertarse unos dias antes, asi me llevaba algo...:icon_evil: :mrgreen: )

    Photo0077.jpg

    Photo0080.jpg

    Saludos!!
     
  3. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Sepul Es estupendo tu lilium, precioso , enhorabuena.. la verdad que se hace un tanto extraño.. escribir aquí.. aunque sea el mismo foro.. será cuestión de acostumbrarse.... a ver si no nos cuesta mucho :guino:

    Besos :happy:
     
  4. sweetjane

    sweetjane up in a weeping fig

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    Castellón
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Felicidades a los ganadores!!!
    Me gusta esto de estrenar!!!
     
  5. Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Nos tendremos que acostumbrar...como yo ando algo despegada... ahora a que se espera? e mes que vienen hay foto?
    un saludo.
     
  6. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    DIARIO DE LILI
    Mes III Día 6 bulbero: pues ahí sigue, crece que te crece y viendo como la mayoría del resto de concursantes tienen flores o capullos. Por cierto sepul enhorabuena por esas flores.

    Por cierto, no está nada mal el nuevo sitio. A ver si no perdemos a nadie en la mudanza.

    Besos
     
  7. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Hola!!! no pude publicar la foto del 8 de junio y cuando vuelvo veo que ya tenemos ganadores :52aleluya: que rapido van sus liliums!!! Julia y Paifu FELICIDADES!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :74regalofuegos:
    y otra vez FELICIDADES A ELMOLGAS :52aleluya: que ya le habia dejado mis felicitaciones antes pero me parece que no las vio :icon_sad: aca estan de nuevo http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=57863&postdays=0&postorder=asc&start=660 :sonrisa:
    Mi Petit-Dracula anda con sus capullitos pero chiquitos todavia, es normal??? :icon_rolleyes:
    Besos... :beso:
    Alibi :sonrisa:
     
  8. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Sepul hermoso tu lilium!!!! :52aleluya: aunque no llegaras para los premios es un lilium precioso!! ojala Petit-Dracula se digne a florecer como el tuyo :sonrisa:
    Besos...
    Alibi
     
  9. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Lechuza me asombro tu lilium!!! tan chiquito y con tantos capullos!!!! :sonrisa:
     
  10. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Aquí os dejo los ultimos comentarios de foro antiguo



    Edito ya que no me sale la dirección bien.. no se porque!! el caso es que III CONCURSO BULBERO ha escrito en el foro antiguo y me parecía importante avisar.. aunque imagino que la gente aún lo mirara, pero si el cambio es tan inminente deberíamos seguir aquí directamente no?

    Besos :happy:
     
  11. paifu

    paifu

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    aquí pongo el mensaje de III Concurso Bulbero:

    ya es oficial entonces... jamás pensé que ganaría uno de los premios!!:52aleluya:
    Gracias a todos por las felicitaciones :beso:
    Sepul tu lilium es precioso!!! :ojoscorazon:
     
  12. sepul

    sepul

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Mugardos(A Coruña)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Antes de nada, Felicitaciones a las ganadoras!!
    Muchas gracias!me alegro de que os guste el lilium, pero he visto las fotos por ahi de los vuestros y para mi son muchos mas bonitos...lo que si que note es que esta muy bajo el lilium del concurso comparado con los que hay por el jardin, que son muchisimo mas altos, en general.
    Saludos!!
     
  13. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Uy, yo tengo una duda: los bulbos tendrían que ser nuevos o valen de producción propia? Es que me da la impresión de dar algo "usado". El bulbo tiene que ser de algo grande en plan lilium? Porque un tulipán solitario lo veo muy... solitario :11risotada: que alguien me lo aclare, porfa. Y aclaro yo que no soy tacaña :994nonono: es que tengo esa duda. Bueno, y la de cómo se mandan y otras cuantas, pero no son urgentes, jejeje
    Qué bonitos son vuestros lilium, jolín
     
  14. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    ¡Hola a todas :sonrisa: todavía extraño la casa, pero supongo que poco a poco nos sentiremos como siempre:mrgreen: sepul muy lindo tu lilium, poco a poco van mostrando sus caritas, ahora sólo falta saber el ganador del farolillo rojo.

    Besos
     
  15. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    chicos, por motivos difrentes borrarme del concurso, ya que no lo puedo seguir:icon_rolleyes: