Lilium

Tema en 'Azucena (Lilium)' comenzado por Tentáculo, 14/6/06.

  1. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    sepul ahora que me fijo mi Mussa es igualita a tu Lilium :mrgreen:

    Mu wapo tu lilium :sonrisa:

    alx no te desanimes que a este paso te llevas el premio farolillo rojo al último en florecer....ni tan mal no? :mrgreen:

    Besitos,
    Sussy
     
  2. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Sussyg nos cruzamos! eso te decia yo que es igualita tu Mussa a los liliums de Sepul :13mellado:
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    hola, la verdad es que me estoy enterando ahora de estos post O_O (mis orquis me tiene demasiado absorvida jajaja) pero me encanta! FELICIDADES A LOS GANADORES, seguramente bien merecidos!

    Una de mis flores preferidas son los lilliums, tengo 3 saliendo..... pero muchisimos plantados (a saber por que no salen :( ) ¿podría poner fotos para que los veaís? la verdad que me hace mucha ilu, pues no se ni de que color son jajaja. Sussyg y Sepul, vuestros lilliums son muuuuuuuuuuy bonitos ^^

    Bueno un saludo!!
     
  4. Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Lilium14Junio.jpg

    otro lilium que ha florecido !! :52aleluya:
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Edelweiss ¡que bellezón! que colores más bonitos.... !!! :ojoscorazon:
     
  6. Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    si _Rakel_ es preciosa! y tiene mas flores aun.
    estan por florecer algunas mas.
    pero mi LORE aun no se decide aun a abrir sus petalos.
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Pues debe estar muu hermosa!! y grandota :smile: Los mios me da que se van a quedar un poco pequeños, nu se yo... Dile a tu lore que cuanto más rápido abrá sus petalos más rápido podrá ver el sol! :icon_biggrin: seguro que le gusta ^^
     
  8. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Edelweiss esos liliums amarillos son iguales a los mios. A que son muy guapos??? Y duran bastante... :smile:
     
  9. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    DIARIO DE LILI
    Mes III Día 8 bulbero: bueno, bueno, como se ve que ahora empiezan a florecer todos a la vez. Se nota que eran tímidos. Sussyg es muy bonita tu Mussa y sepul tu lilium está precioso con todas las flores abiertas. Os habeis quedado fuera del trio ganador por los pelos, pero también os mereceis las felicitaciones por lo bonitos que son :52aleluya:

    alx yo quiero ver tu bulbo-piruleta, tengo una curiosidad...

    Artemisa Pimpante ¿y nunca supiste qué era el liquidillo misterioso? Al menos te saca bulbillos para el año que viene.

    Alibi ¡¡pero si tiene capullos y todo!!, no te quejes, que hasta que yo los vea... Espero que todos los problemas vecinales ya te hayan desaparecido, porque mira que hay vecinos engorrosos...

    Edelweiss no te preocupes por Lore, que ya florecerá, todo es cuestión de tiempo. Mira Lili, aún ni se divisan los capullos, jeje.

    Julia Martínez cuando yo me hice el esguince estuve tres días en reposo total, sin apoyar absolutamente nada el pie y luego con el tensoplast durante una semana y después el médico (que es traumatólogo especializado en deporte) me recomendó ponerme hielo en la zona durante 20 minutos quitarlo durante el mismo tiempo y volver a ponerlo otros 20 minutos. También me mandó una crema que no recuerdo el nombre, pero lo de frío y calor es bueno para la rehabilitación. La verdad es que no me ha quedado ninguna secuela. Espero que la recuperación sea buena y muchos besitos para ti.

    Un saludo a todos, besos
     
  10. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Ooohh! que bonitos vuestros liliums Sepul y Sussy desde luego que son una maravilla... y sussy si te floreción este lunes.. porque poquito no has ganado no?
    Edelweis tu lilium es una autentica belleza tambien la verdad es que me ha sorprendido.. cada uno en su linea son increibles... fotos fotos.. a ver quien tiene más bellezas para enseñarnos :smile:
    Sel pues desde luego algo voy a tener que hacer con mi pie.. esta tarde me quitaré el tensoplast y haré los baños esos de agua fría o con hielo como tu dices, si será mejor con hielo... y me pondre la tobillera y a ver si se me va pasando, ya no me duele tanto pero a veces si me hago daño al andar y no se que es mejor... bueno ya os sigo contando..
    Besos:happy:
     
  11. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Gracias Sel por el momento mis problemas vecinales estan calmados, porque claro esta la justicia de por medio y mis vecinos son engorrosos pero no tontos :13mellado:
    Vamos a ver cuando llamen del juzgado que pasa...Muchas Gracias!!
    No me quejo, mi Petit bastante bien se esta portando a pesar del frio asi que no le digo nada :smile:
    Como va Lili?
    Besos...
    Alibi
     
  12. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Alibi, Lili sigue creciendo a un ritmo impresionante. De echo ya se está medio torciendo y ahí ando todo el día cambiando la orientación de la maceta para que le dé el sol por todas partes, aunque estos días poco sol, que tenemos un montón de tormentas. Ahora mismo está cayendo una... está el cielo todo negro y la lluvia parece una cortina de agua. Hay un montón de relámpagos y truenos, a mí me gusta.

    Saludos
     
  13. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Sel que lindo!! me encantan las tormentas!! aca hasta ahora muchas no tuvimos para la epoca que es, muy raro...
    Si, a Petit tuve que moverlo varias veces porque se inclina hacia el sol jajajaja
    No vi la foto de Lili esta en el foro viejo???
    Besos...
    Alibi :smile:
     
  14. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Alibi no había leido tu problema con los vecinos.. vaya vaya y con la policía y todo.. es que ya no se respeta nada.. espero que no vuelvan a molestarte..
    Sel y estas con tormentas... ya podrían pasarse por aquí tambien.. que ya nos toca.. todo son nubes pero na de na ayer cayeron una gotitas que no valieron nada más que para ensuciar los coches.. ya veremos si hoy se decide a llover.

    Besos :happy:
     
  15. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Alibi, sí, la foto de Lili está en el foro antiguo, en el post fotos de junio, aunque del día 8 a hoy ha cambiado bastante (ha crecido un poco, aunque nada que ver con los vuestros claro).

    Julia Martínez, llevamos tres días con tormentas y está muy bien porque no hace demasiado calor aunque a mí me gustaría que mañana por la noche estuviese despejado porque va a haber una conjunción entre Marte y Saturno y como haya nubes mucho no vamos a ver y ya que teníamos todo organizado..., así que si quieres te mando las nubes para allá y todos contentos, jeje.

    Saludos