1. Galadriel

    Galadriel

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Hola a todos, el año pasado en octubre trasplanté un lilo pequeñito. El caso es que, como es lógico, todas las hojas se secaron. Pero ese no es el problema. Al llegar la primavera empezaron a salir las nuevas hojas, y yo pensé, qué bien, sigue vivo, pero ahora están todas secas, su crecimiento se ha parado, no ha dado florecitas, ¿qué le pasará? Es normal que pareciera que sobrevivía y ahora se haya parado. Yo le he mirado y no he visto nada raro.

    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. Galadriel

    Galadriel

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    subir
     
  3. Yo los lilos siempre los he cambiado a finales de invierno, pero de todos modos no parece ser el problema porque rebrotó normalmente. Dices que las hojas están todas secas ¿todas? Lo de que no diera florecitas el primer año de ser trasplantado es más normal. En fin, espera a ver si retoña de nuevo, a veces las plantas dan esas sorpresas.
     
  4. Galadriel

    Galadriel

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Gracias, todas las hojas no están secas, pero es que han salido muy poquitos. No sabía que el primer año de trasplantarlo no me daría flores. Menos mal que me lo has aclarado porque me daba una pena enorme. Después de lo que me has dicho, me quedan esperanzas de que rebroten.

    Gracias de nuevo
     
  5. Vaya, pues me alegro de haberte animado. Si la cosa fuera mal y no consigues otro, habla conmigo: tal vez pueda mandarte.