Lily Stargazer: ¿cómo cuidar los bulbos de lilys?

Tema en 'Azucena (Lilium)' comenzado por Mexico, 15/4/08.

  1. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!
    Tengo un bulbo de lily stargazer, al cual deje que se secara la vara por completo, y lo deje en la tierra sin regar. Pero acabo de revisarlo para ver si tenia hijos y separarlos, lo que me encontré fue que el bulbo grande esta dividido en muchos chicos y están algo secos o quemados, su apariencia es delgada y blandos, sobretodo los de la orilla, los centrales aun son mas duros.
    Que les paso?:( no se tenían que dejar en la tierra? cuales son los cuidados de estas lilys ya que tengo otra aun verde y no quiero le pase lo mismo, y me gustaría salvar estos bulbos!!!:desconsolado: :desconsolado: tendrán remedio?!!

    Que hago?!

    Gracias, todos sus concejos son bien recibidos!!:5-okey:

    Buen día!!:beso:
     
  2. lunico

    lunico mexicano a toda ma....

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mexico
    Re: Como cuidar los bulbos de lilys?

    hola mexico

    lo que pasa es que solo la dejaste en la tierra y eso no se ase cuando se seca el tallo lo cortas y pues lo deves de seguir regando no solo dejatrolo hay y ya beras que se va bien

    saludos

    lunico
     
  3. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Como cuidar los bulbos de lilys?

    Hola!
    Pues despues de ese compre otro y lo regue y se pudrio!!!:desconsolado: :smile: :meparto: no me quiere esta especie, es la unica con la que me pasa!!!
    Ya tengo otra y no la estoy regando y hasta hoy va bien. Es que es muy facil se pudran ya que entran en reposo por eso no se debe regar. Espero me funcione, como te digo, es la unica especie de lilys que me hace esto.. suerte con la tuya!!:5-okey: