Limonero: después de 8 años, por fin veo flor de azahar

Tema en 'Limón - Limonero' comenzado por gremifer, 17/10/10.

  1. gremifer

    gremifer

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    sevilla-españa
    Después de casi 8 años, por fin mi limonero se ha dejado ver con algunas flores de azahar, son muy pocas, pero con lo que he pasado y vosotros lo sabéis ya creía que lo daba por imposible que floreciera y sobre todo en este tiempo que nunca, repito nunca ha sido así, solamente en primavera. Os quiero preguntar que si esta floreciendo, en esta época (otoño), ¿ quiere decir que el eureka que tengo de casi 8 años es lunero? ¿ corresponde que florezcan los luneros en esta época del año?. Muchas gracias como siempre. Espero que por fin este limonero que apenas da limones empiece a echar limones y no pare. Saludos amigos.
     
  2. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    Re: ¡¡ Por fin, veo flor de azahar !!

    el eureka echa 2 cosechas pero no es lunero y si, los luneros, al menos el mio esta echando flor en esta epoca,viene echandola desde hace unos 20 dias o asi y todavia veo alguna nueva flor saliendo de un dia para otro.
     
  3. gremifer

    gremifer

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    sevilla-españa
    Re: ¡¡ Por fin, veo flor de azahar !!

    Saludos, hackerblanco efectivamente tengo entendido que son dos cosechas, aunque el los viveros sigan diciéndome que los eureka que ellos venden y el que me vendieron son luneros. Buenos el mio lleva unos diez días que empezó a florecer. ¿ coincide con esas dos cosechas que según tú echa el eureka?, o no tiene nada que ver, ya que según me cuentas el tuyo lleva 20 dias y es lunero. Gracias.