Limonero: ¿me causarán problemas las raíces?

Tema en 'Limón - Limonero' comenzado por h3ss3, 26/6/08.

  1. h3ss3

    h3ss3

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    México Distrito Federal
    :16duda: Porfavor me gustaría que alguien respondiera mi duda!!! Recientemente me regalaron un limonero, pero no estoy seguro de poder sembrarlo, debido a que anteriormente me vi en la necesidad de remover un arbol de mi patio trasero cuyas raices estaban afectando las paredes de mi casa y del vecino. Mi duda es: ¿El limonero me causará los mismos problemas en mi construcción con sus raíces?
    Las medidas de mi patio son de aproximadamente 30m2
     
  2. Re: Ayuda urge!!! sobre de las raices de un limón!!!

    No lo creo. He visto un limonero de 5 m de altura plantado pegando a la casa sin dar ningún problema.
     
  3. chinita

    chinita

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Managua, Nicaragua
    Re: Ayuda urge!!! sobre de las raices de un limón!!!

    hola amigos. Mira yo tengo varios limoneros y naranjos y la verdad no son problematicos con respecto a las raices lo unico que debes tomar en cuenta es que no lo pongas muy pegado a las construcciones dejales por lo menos un metro de distancia no tanto por que causen daño sino para que le des espacio a el de crecer y desarrollar sus ramas pero tranquilo yo vivi en la casa de misuegra y ella acostumbra a tener dos limones en un espacio de por lo menos 10 m2 y se desarrollan bien y por sobre todo no hacen ningun daño sus raices. Siembralo con toda confianza.:5-okey: