Limonero pequeño en maceta al sol con problemas

Tema en 'Más problemas, plagas y enfermedades del limonero' comenzado por Talos*, 14/9/10.

  1. Pues tengo un proyecto de limonero muy pequeñito, justo debe andar ahora por el metro de altura.
    Siempre había estado bien pero apenas crecía y parecia estancado, con poca hoja y pocos brotes así que lo transplantamos a una maceta mayor y lo movimos de ubicación a una zona de la terraza donde da algo de sol, poco, pero algo, porque mi mujer lo tenia por cuestión de espacio en la zona ombria del patio.

    Asi que yo como un listillo le dije que el limonero necesitaba sol y que lo cambiara que seguro que mejoraria.
    Pues hemos pasado de limonero a la sombra hermoso a Limonero al Sol con mas brotes y mas vigoroso pero enfermo.
    He de deciros además que los nuevos brotes que le van saliendo ya salen arrugados y retorcidos por más recien nacidos que sean :desconsolado:

    Parecen los caminos de un minador pero soy muy novato para saber que hacer y me despista que las hojas salgan ya arrugadas de inicio.

    Os dejo fotos y agradezco cualquier ayuda o me costara el divorcio :-?

    Gracias y saludos a todos !!

    [​IMG][/IMG]

    [​IMG][/IMG]
     
  2. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    Re: ¿Alguien me ayuda con mi Limonero?

    tienes minador de los citricos
     
  3. PacoPriego

    PacoPriego

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Cordoba, Andalucia.
    Re: ¿Alguien me ayuda con mi Limonero?

    hola
    sierto que tiene minador
    puedes bucar con el buscador y encontraras el producto adecuado para tratar

    Saludos
     
  4. Re: ¿Alguien me ayuda con mi Limonero?

    Muchas gracias a ambos chicos !!!

    Voy a buscar información.
    Saludos.