Limonero produce sin apenas cuidados

Tema en 'Limón - Limonero' comenzado por Raynadamas, 19/3/08.

  1. Raynadamas

    Raynadamas Ra

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Valencia España
    Comentaros que este limonero lo tengo en una casa de campo a la cual vamos bien poco.

    La semana pasada estuve y pude comprobar que continuaba dando esos limones tan estupendos al igual que los daba cuando era pequeña.

    Deciros que el arbol está así tal cual desde hace mucho y que por no ir a la casa de campo lo único que hacemos cuando vamos es regarlo, (pocas veces al año) a parte de las lluvias del año.

    Año tras año me quedo estupefacta al verlo tan radiante y ver que no se le pone nada a la tierra ni nada de nada. Y es un placer enorme pillar unos cuantos limones cada vez que voy.

    Quería compartirlo con vosotr@s.

    [​IMG]


    Besos.
     
  2. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Mi limón, mi limonero...

    Realmente magnífico. Un limonero así es uno de mis sueños pero se me hielan
    Disfrútalo, es una preciosidad
    Un abrazo
     
  3. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Mi limón, mi limonero...

    Ke bonitoooooooo! A ver si el mío se pone tan wapo y da limones tan preciosos komo el tuyo! Enhorabuena!

    :beso:
     
  4. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Mi limón, mi limonero...

    can, como tu limonero se ponga asi, una de dos, o haces un nido en él para vivir, o te veo de mudanza....:smile: :smile:
     
  5. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Re: Mi limón, mi limonero...

    Q cosa más linda, me encantan los limoneros!!
     
  6. Raynadamas

    Raynadamas Ra

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Mi limón, mi limonero...


    Esperemos que el tuyo se pueda poner como este, pero eso si... prepara espacio, prepara ;)
     
  7. kokitolinko

    kokitolinko

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: Mi limón, mi limonero...

    YO en mallorca tenia muchos, y no les hacia nada.Pero aun asi daban muchos limones cada año.Kizas lo mejore ke he probado.
    Ahora en Bizkaia solo espero poder entutorar alguno en el invernadero, pues aki no van tan bien..por las eladas y tal...
     
  8. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Re: Mi limón, mi limonero...

    Hoy va de limones.
    Que envidia, es un árbol precioso. Yo me conformo con verle algún dia algún limón al mio. Espero que en maceta sea capaz de desarrollarse.

    kokitolinko tengo un familiar en vizkaya y el tiene uno en su jardín y la de limones que da.