1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Limoneros y olivos curas

Tema en 'Limón' comenzado por rubio_223, 2/9/11.

1. rubio_223

rubio_223 New Member

Hola foreros.
    Estoy un poco pegado en este tema.
    Quisiera saber cuando tengo ke empezar a curar los olivos y limoneros,en que fechas hay que echarle unas cosas y todo eso.Es en murcia
    Es que no tengo ni idea

2. 4halcon4

4halcon4 Los amantes cítricos

Hola, rubio223: bienvenido al foro. Cuando dijiste "curas" la gente no te contestó porque no es muy religiosa. Es broma, hombre.

Lo que tú llamas curas se le suele denominar tratar o tratamientos(en el campo dicen fumigar e incluso formigar, pero cuando se fumiga es contra los hongos).

Bien, me gustaría que hicieras dos cosas:

aunque ya dejas dicho que eres de Murcia...tu región es muy amplia. Escribe en tu perfil el pueblo o zona donde están ubicados esos árboles, indicando más o menos, las temperaturas mínimas y máximas del año.

También sería muy conveniente que subieras fotos de algún árbol donde se vean completos. Indica qué les ves para que quieras tratarlos, de acuerdo?

Estoy dispuesto a ayudarte pero...con datos y fotos, claro! Un abrazo y espero tu contestación.

Salud!

Cargando...