Limpiafondos no sube por las paredes, sólo por el fondo

Tema en 'Mantenimiento de la piscina: agua, limpieza, depuradora, reparación de grietas...' comenzado por chichi, 18/7/07.

  1. chichi

    chichi

    Mensajes:
    2
    alguien me puede ayudar?, mi limpiafondos automatico solo circula por los bordes de la piscina y no sube por las paredes, por que puede ser?
     
  2. Re: piscinas

    hola,no conozco a nadie que esté contento con su limpiafondos automático.el mío siempre se deja alguna zona sin limpiar,pero lo guiamos con la mano y al final acaba limpiándolo todo,así que vigílalo de vez en cuando,y lo vas llevando padonde quieras.Bye!
     
  3. FJJ

    FJJ Madroño

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: piscinas

    Tendras que un medidor de presion con el limpiafondos, revisa que este entre en minimo y maximo, aparentemente le falta presion de absorcion o tiene mucho peso en los anillos de lastre.
     
  4. paisa

    paisa

    Mensajes:
    9
    Re: piscinas

    Lo de los limpiafondos es bastante complicado, como dice el compañero, tienes que tantear en la absorción, yo lo hago y es curioso, un poco más o menos a la dcha o izda. y deja de absorver...el mio es uno muy basico, antes subia por las paredes, pero se suelen atascar en algún punto y se pueden quedar horas en el mismo lugar sin moverse...con lo cual hay que ayudarlos manualmente...