Lirios: ¿cómo plantar bulbos?

Tema en 'Lirios (Iris)' comenzado por lauriarg, 17/7/07.

  1. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Hola!!

    Compré unos bulbos de lirio en una feria, algunos de ellos vienen con brote, estan divinos, pero no sé nada de bulbosas, solo tengo una cala y un aclivia y no les presto demasiado atención, son fuertes!

    Quiero saber como plantar mis bulbitos (dispongo de una jardinera de unos 45 cm de largo y unos 14 cm de profundidad para 5 bulbos) Necesito más macetas?

    Cuánto tiempo pasará hasta que los vea florecer?

    Gracias!!
     
  2. Re: Bulbos de lirios, como los planto? SOY NOVATA!! Ayuda por favor!

    Hola Lauriarg y qué alegría alguien más de Avellaneda (en verdad yo soy de V. Domínico, partido de Avellaneda). Me imagino que los bulbitos los habrás comprado en la exposición del Centro Okinawense verdad? es probable que sí!jaja...