Lirios: crecimiento lento y puntas marrones, ¿qué hago para que florezcan?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de lirios (Iris)' comenzado por pipe13, 21/12/06.

  1. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    hola me precentoyo soy pip13 tengo 13 años vivo en colombia bogota y me eh dado cuenta de que este foro es muy util, soy nuevo en elte trosito de foro tengo unos lirios desde abril y en mayo se murieron desenterre los risomas y me di cuenta de que se avian secado los cambie de sustrato y los volvia sembrar en junio retoñaron de nuevo pero su crecimiento ha sido muy lento y las puntas de las hojas se queman...¿ que hago para que florescan ?,¿que hago para que las hojas no se quemen ? gracias saludos:smile:
     
  2. miguel92

    miguel92

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Almería
    Re: holaaaa

    No puedo decirte. Igual los has plantado fuera del momento ideal o en un sitio poco adecuado. Dales cuidados sin preocuparte de más: ellos solos se tienen que recuperar.

    Miguel
     
  3. shôrai

    shôrai

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Salamanca
  4. rosaflor

    rosaflor

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    MELILLA
    Re: holaaaa

    Feliz Navidad a ti también . Cada día nos llegan más jóvenes.:smile: Siento no poder ayudarte.
     
  5. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: holaaaa

    Bienvenido Pipe13:beso:
     
  6. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: holaaaa

    CARAMBA PIPE....TE VOY A PONER DIOS.....ESTAS EN TODOS LADOS......:beso:
     
  7. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: holaaaa

    TE HECHO UN CUENTO BUENO....CREO QUE ME ESTAFARON CON LA TRIANAE.....ESTA FLORECIENDO Y VEO LOS BOTONES COMO PEQUEÑOS...:desconsolado: (COMPARADO CON LA NEW CITY.....SON ENANOS)....TU TIENES MAS O MENOS UNA MEDIDA DE COMO SON LOS BOTONES DE TRIANAE?????


    CHAMO EL GOLPE AL BOLSILLO FUE FUERTE....ME COBRARON MAS O MENOS UNOS 150000 PESOS....
     
  8. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: holaaaa

    niña como y te dije los botoncitos son pequeños porque las cattleyas trianae tienen las flores pequeñas masomenos son del tamaño de mi dedo meñique y eso abeses un poco mas grande............perdon hablar sobre el tema aqui en este foro :icon_redface: